Espectáculos

¡No olvidó a Chile! Así festejó David Bisbal las Fiestas Patrias

El cantante David Bisbal, publicó un video en Instagram y cautivó a sus seguidores. Donde dejó en claro que ama nuestro país.

David Bisbal Chile
Créditos: Getty Images.

El cantante utilizó su cuenta de Instagram para mostrar cómo celebraba su fin de semana. Y es que David Bisbal no olvidó que en Chile se celebraban las Fiestas Patrias.

Asimismo, desde España mandó un gran saludo a todos los chilenos. Recibiendo cientos de comentarios por el lindo gesto.

En el video aparece él en su casa, mientras que a sus espaldas un sector decorado con blanco, rojo y azul. Donde se puede ver una bandera chilena y varias guirnaldas.

Mira el video aquí

«Qué bonito, ojalá puedas volver pronto a ver a tu gente», «te queremos muchísimo», «viva Chile», «te pasaste, gracias», «Chile te ama», «tienes muchas fans acá en Chile que te agradecen el saludo». Fueron algunos de los mensajes que recibió el artista.

No fue el único que quiso dejarle un mensaje a los chilenos

Además de David Bisbal, quienes también dijeron presente y enviaron un cariñoso mensaje en este nuevo 18 de septiembre, fueron Ben Brereton y Pedro Pascal. A pesar de que ambos han tenido una carrera internacional, el futbolista tiene madre chilena, y el actor nació en Chile.

Asimismo, el ahora seleccionado nacional publicó una foto en su cuenta de Instagram, donde escribió «feliz 18 de septiembre, guárdenme una empanada, viva Chile«. Mientras que Pascal publicó una imagen de condorito, añadiendo «Viva Chile, feliz 18«.

David Bisbal Chile (2)
Créditos: @ben.brereton
David Bisbal Chile (1)
Créditos: @pascalispunk

David Bisbal en Chile

El artista vino a Chile en 2019, donde se repitió el plato. Primero fue en el Festival de Viña del Mar y luego en diciembre del mismo año.

Así, cautivó a toda su fanaticada. La que lamentablemente no ha podido disfrutar de una nueva visita del intérprete de ‘A partir de hoy’, debido a las restricciones del Covid-19.

Aún así, el cantante se encuentra en una nueva gira.

Te podría interesar también: David Bisbal y Luis Fonsi: luego de trece años realizan nueva colaboración