Espectáculos

«No me dejó dormir»: Coté Quintanilla publicó el video más tierno con su perro desde la cama

Danilo está enorme. La mascota de la cantante y animadora de televisión fue adoptada por ella el año pasado.

Coté Quintanilla Y Su Perro

Con una carrera artística intacta, Coté Quintanilla se divide entre su profesión como cantante profesional y su exitoso trabajo como animadora de televisión, actualmnete en las pantallas de Mega. Esto le ha dado una increíble popularidad que la alcanza en otros espacios, como sus propias redes sociales.

La también influencer tiene en su cuenta de Instagram más de un millón y medio de seguidores. En esta plataforma suele generar positivas reacciones con parte de su trabajo pero también con su día a día.

De hecho, así lo hizo en horas recientes Coté Quintanilla al mostrarse con su perro, Danilo. Para eso, la cantante nacional acudió a las historias en su perfil oficial de la camarita.

Con un corto video, Coté Quintanilla dejó en evidencia cuánto ha crecido su consentido perro. Además, enterneció a todos al revelar la acción del peludo quien no dejaba de darle besos de buenos días.

El video de Coté Quintanilla con su mascota

Este es el clip que compartió Coté Quintanilla con su perro, a través de sus historias de Instagram:

«No me dejó dormir. No voy a decir su nombre», dijo en Instagram la animadora de De Paseo mientras el ya no tan pequeño Danilo le da besos por toda la cara en la misma cama.

Fue en junio del 2022 cuando Coté Quintanilla adoptó a su perro callejero, en una emisión de La Hora de Jugar. Este es el programa que conduce con Joaquín Méndez en Mega.

Allí, invitaron a Ayuda Callejeros, una fundación que cuida a perros sin hogar, con varios canes que buscaban una casa donde vivir. Uno de esos canes se acercó a la animadora, robándole el corazón de forma inmediata.

«Me avisan las muchachas de Ayuda Callejeros que ustedes están pidiendo mucho a un perro. Lo siento, pero Danilo ya tiene hogar, se va con mamá», dijo la cantante nacional en esa oportunidad. Ahora, Danilo luce enorme y muy feliz en su hogar con Coté.

Lee también: «Qué se movió esa cuestión»: Coté Quintanilla vivió un gran susto en un avión

En vivo

Si no supiste amar...