Espectáculos

«Fue triste nuestra separación»: Desclasifican romance entre Ignacia Baeza y Diego Muñoz

En un vivo realizado por Paloma Moreno se dio a conocer la relación que mantuvo Ignacia Baeza con el actor Diego Muñoz. Revisa aquí.

Muñoz Y Baeza
@baezaignacia @diegomunozerenchun

Durante la jornada del miércoles, la actriz nacional Paloma Moreno realizó un live por su cuenta de Instagram en compañía de Elisa Zulueta e Ignacia Baeza. En esta instancia contaron con la participación del actor Diego Muñoz, quien forma parte del elenco de «Pobre Novio». 

El live comenzó con las tres actrices, quienes pasaban un rato alegre tras una anecdótica situación que le ocurrió a Elisa Zulueta con la manga de su chaqueta. Tras esto comenzó el misterio por conocer a su siguiente invitada o invitado. Sin embargo, para la sorpresa de quienes eran parte de este en vivo, se conectó el actor nacional Diego Muñoz, quien tiene una gran carrera actoral.

Actrices
Créditos:@elisazulue @palomamoreno @baezaignacia

Si bien, se comenzó a hablar de la participación del actor en la exitosa teleserie de Canal 13 «Machos». La actriz Paloma Moreno dio a conocer: «Aquí hay una ex pareja. Ignacia no te pongai en blanco y negro». 

Y es que fue la misma actriz quien insistió en el tema, hasta revelar que durante los años 90, Ignacia Baeza y Diego Muñoz mantuvieron una relación amorosa. ¡Impactante!

Ante esto el actor señaló: «Fuimos pololos y fuimos muy felices». Lo que fue asegurado por Baeza, quien a su vez dijo: «Por eso, siempre te voy a querer».

Por su parte la actriz Elisa Zulueta recordó que el actor incluso asistió al matrimonio de su amiga y compañera. A lo que los actores respondieron con un sí entre risas. Aclarando que ya todo estaba sanado y superado. Sin embargo, Ignacia Baeza señaló: «O sea, de que lloré, lloré». Paloma Moreno no perdió la oportunidad para interpelar al actor consultándole si a él le había ocurrido lo mismo, a lo qué respondió: «Yo también lloré. Fue triste nuestra separación». 

El presente de los actores

Si bien la pareja de actores mantuvieron una  romance en el pasado, hoy ambos son amigos y existe una buena relación. Mientras que en el ámbito amoroso, ambos se han desarrollado de buena manera. Hoy cada uno posee a sus parejas respectivamente.

Diego Muñoz, se encuentra en pareja con la publicista Sofía Heiremans. Con quien recientemente celebró 10 años de relación. ¡Qué tierno!

Por su parte la actriz Ignacia Baeza contrajo matrimonio con Thomas Greene con quien tiene a sus mellizos, Clemente y Gabriel. ¡Qué bello!

¿Qué te parece la confesión de Ignacia Baeza y Diego Muñoz?