Espectáculos

Hija de Bastián Bodenhöfer debutó en ‘#PobreNovio’

Maira Bodenhöfer, hija de los actores Bastián Bodenhöfer y Consuelo Holzapfel, hizo su debut en la nueva teleserie, #PobreNovio.

Maira Bodenhöfer
Instagram @mairaboden

La actriz Maira Bodenhöfer, hija de los reconocidos actores Consuelo Holzapfel y Bastián Bodenhöfer, hizo su debut en la nueva teleserie de Mega, #PobreNovio

La artista de 34 años interpreta a Sara, una de las secretarías de la agencia encabezada por Eduardo Santander (Diego Muñoz) en el holding de Arturo Thompson (Héctor Noguera).

En una entrevista con el medio Fotech.cl, la hija de los emblemáticos actores reveló que su llegada la teleserie ha sido “una muy buena experiencia, me he topado con gente muy amorosa, muy simpática, buenos compañeros, todo el equipo técnico y que está atrás, también buena onda”.

“Me he sentido acogida y he aprendido mucho del formato, al cual no estoy acostumbrada, a las exigencias de continuidad, el trabajo a tres cámaras, todos los elementos que hay que tener en consciencia al momento de grabar”, comentó Maira Bodenhöfer.

“Estoy muy contenta”, expresó la actriz que también ha tenido apariciones en otras producciones dramáticas de Mega, como “Yo Soy Lorenzo” e “Isla Paraíso.

Elenco PobreNovio
Créditos: @mairaboden

Su papel en #PobreNovio

Maira Bodenhöfer dijo en Fotech que “me parece estupendo que le vaya bien a #PobreNovio, a una producción chilena, que estén todos contentos trabajando. Ojalá se mantenga“.

Otro punto que valoró la actriz es la función que cumplen las redes sociales con respecto a la nueva producción del canal.

“Los pocos capítulos que han salido al aire están entretenidos desde el montaje, el cruce de escenas, el uso de tecnología en pantalla, me parece entretenido porque es como la vida misma“, explicó.

Asimismo, Maira Bodenhöfer sobre la nueva era de las comunicaciones. “Lo queramos o no, las redes sociales han venido a instalarse con mucha fuerza en nuestras vidas y esta teleserie lo refleja. Lo que provoca un hashtag, el manejo de la información y cómo llega a tantas partes“, contó.

“Me parece verosímil que un concurso así pudiera suceder, lo encuentro interesante“, finalizó la actriz.

Revive el momento en el siguiente video: