Espectáculos

Cristina Tocco recordó «papelón» en conversación con Martín Cárcamo

La actriz trasandina Cristina Tocco estuvo en el programa conducido por Martín Cárcamo «Los 5 mandamientos» y recordó un papelón que vivió.

Cristina Tocco Martín Cárcamo Los 5 Mandamientos
Agencia Uno

La actriz argentina Cristina Tocco y ex participante de «MasterChef Celebrity» fue la última invitada del programa late de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo «Los 5 mandamientos»  y recordó un vergonzoso momento que le ocurrió en el país trasandino.

De hecho, Cristina recordó sus años viviendo al otro lado de la Cordillera, cuando fue a una cita romántica con su pareja de aquel entonces, llamado Julio, antes de venirse a radicar a nuestro país. ¿Qué tal? 

También te puede interesar: Cristina Tocco sorprende con foto en bikini a sus 62 años

Cristina Tocco en conversación con Martín Cárcamo

En este sentido, por lo visto durante el programa los tragos durante la mencionada cena romántica junto a su pareja se le subieron un poco a la actriz y menciono que: «Hay intoxicaciones que se dan por alcohol, pero no es por la cantidad sino por lo que mezclas».

«Mezclé algo y me sentí muy mal», relató. «Me acuerdo de que tenía un vestido muy largo precioso, unos zapatos de tacón», complementó la actriz.

Luego de esto, dio a conocer que se levantó del baño del local y prefirió irse: «También las mujeres nos olvidamos de levantar la tapa», reconoció Cristina.

El divertido momento

No obstante, el momento fue peor por que además más grande se hizo la macha de agua por lo que tuvo que ponerse a secar sus zapatos. «Un papelón terrible», declaró la actriz.

Por su parte, Julio su pareja recurrió a la paciencia para esperarla en su mesa. Sin embargo, en un momento comenzó a preocuparse y se acercó hasta donde estaba Cristina.

«Es una buena experiencia se las recomiendo, emocionante, sobre todo si la comida está mala y quieres entretenerte un rato» remató el divertido momento.

Otras revelaciones

Igualmente, estas no fueran las unicas revelaciones de la actriz ya que dio a conocer que en una de sus nalgas lleva un chip de testosterona. ¿Qué es esto? Según dio a conocer se trata de un aparato que «libera hormonas, porque las mujeres de nuestra edad ya no producimos hormonas, y esto sustituye la función hormonal».

Finalmente, Cristina Tocco comentó que debe renovar el chip cada seis meses y también cuáles son sus efectos: «Es para después de los 40 años. Te ayuda a la piel, a la sexualidad, te renueva. Tiene que ver con el sexo, la vitalidad»

Actriz Argentina Cristina Tocco
Pantallazo Canal 13