Espectáculos

¡No hace caso! Yerko Puchento vuelve a burlarse de las Milf

Yerko Puchento no aprende, y es que de nuevo lanzó una broma sobre las Milf, programa donde trabaja su pareja, Berta Lasala.

Yerko Milf
AgenciaUno

¿Viste el segundo capítulo de Pecados Digitales? Y es que Yerko Puchento volvió a burlarse de las Milf y ni siquiera su pareja se pudo salvar, ya volvió a lanzar un comentario pesado en contra del programa de su mujer. 

Recordemos que el actor Daniel Alcaíno es quien está detrás del famoso personaje y su actual pareja, Berta Lasala trabaja en el programa Milf. 

La broma partió cuando Yerko le preguntó a Maly Jorquiera, invitada en el primer capítulo, por qué la habían despedido del programa Milf y aprovechó de decir, “Obvio, porque eres muy joven. Es que no calzas con las otras señoras, las gordas que están ahí”, le dijo Puchento.

Y eso no fue todo, porque a pesar de que Berta Lasala “amenazó” a Yerko de que no hiciera ningún otro comentario sobre Milf, de igual manera lo hizo y la actriz le dijo: “Te vas de la casa maldito, te dije que no hicieras esto, te dije que me iban a echar por tu culpa, imbécil”.

Yerko Milf (2)
@lasalaberta1

Este sábado estuvo de invitada la actriz Antonella Ríos y Yerko en modo de broma comentó: “Esta sí que es mina, no como las viejas que hacen ese programa Milf en el otro canal”. Pero después recordó a Berta y agregó: “¡Ay, verdad que está la Berta! La cagué, la cagué!”. 

La historia de amor de Yerko Puchento (Daniel Alcaíno) y Berta Lasala

La pareja lleva más de 17 años juntos, con quien tiene un hijo de 10 años. Pero no todo ha sido fácil para el comediante de Pecados Digitales y Berta, porque han tenido que pasar por duras experiencias. Sobre todo ella, tras haber sufrido varias pérdidas y un embarazo inviable. 

Este episodio lo recordó en el programa Milf: “Tuvimos muchas ganas de tener un hijo. Me embaracé una, dos, tres veces, y las tres veces se murieron mis guaguas”, comentó. 

Cuando Berta Lasala se embarazó se hizo un examen para saber cómo se encontraba su bebé y este arrojó que venía con Trisomía 13, un trastorno genético. Razón por la cual tenía miedo de seguir con el embarazo. 

Según sus palabras, por suerte perdió al bebé pero en ese momento contó que lo único que quería era hacerse un aborto, porque su salud estaba en peligro. 

Leer más: Berta Lasala tras la soltería de Julio César: «Hay que buscarle una mujer de su edad»