Espectáculos

Claudia Conserva protagoniza un «incómodo» momento en Milf

La conductora de "Milf", Claudia Conserva, y su hermana Francesca vivieron este martes un momento que no pasó desapercibido.

Claudia conserva
agencia uno

Este martes, durante el programa «Milf» se produjo un «incómodo» momento protagonizado por Claudia Conserva y su hermana Francesca.

Y es que durante la visita de la cantante Myriam Hernández, quien asistió al programa para hablar sobre su nuevo trabajo musical, se vivió una situación que no pasó desapercibida.

Antes que la actual jurado del programa «Yo Soy» apareciera en pantalla, Claudia señaló al aire que tenían un «dilema» debido al aforo permitido en el estudio.

Lee también: «Chascarro de Myriam Hernández en vivo: olvidó la letra de su propia canción»

«Acá tenemos tres micas (de separación entre los puestos), o sea que una de nosotras va a tener que salir», afirmó la conductora mientras las demás panelistas se reían.

Tras esto, Claudia Conserva tuvo que elegir cuál de las integrantes debía irse para que pudiera entrar la artista nacional. Pero para que todo fuera más democrático, supuestamente, llevó unos papeles con los nombres de cada una de ellas para que la decisión fuera al azar.

Y fue Francesca, la hermana de Claudia, la elegida para dar su asiento a la cantante, manteniendo en el estudio a Andrea Hoffman y a Berta Lasala.

Pero luego de un breve corte comercial, la panelista volvió al estudio para transparentar la situación y «enfrentar» a su hermana, ya que reveló que su nombre era el único que apareció en los papeles. «¿Cómo vamos a tener credibilidad en este programa?», alegó ante todos.

Sin embargo, Francesca se tomó con humor la situación y aseguró que prefería ver la entrevista a Myriam Hernández desde un costado por los nervios que tenía.

Cabe recalcar que la cantante chilena llegó al programa conducido por Claudia Conserva para hablar de su nuevo trabajo discográfico, «Sinergia», su primer disco después de una década.

Revisa a continuación el divertido momento: