Espectáculos

«No ha sido fácil»: La cruda reflexión de Laura de la Fuente en su año más difícil

La hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro publicó un sentido video en las historias de su perfil de Instagram.

Laura De La Fuente
Instagram: @laudelafuentec

El 2022 ha sido, sin duda, el año más complejo para Laura de la Fuente, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro. Una serie de duros eventos sacudieron a la joven influencer quien ya tiene una gran popularidad en redes sociales.

Solamente en Instagram, Laura de la Fuente suma más de 200 mil seguidores, plataforma que utilizó en horas recientes para compartir una gran reflexión. Esto, cuando le preguntaron qué tal su 2022.

Recordemos que hace unos meses, la hija del actor nacional fue víctima de un grave asalto cuando estaba con él. En un portonazo, recibió una baja en una de sus piernas, lo que conllevó a una larga recuperación.

Además, su familia protagonizó un escándalo tremendo hace semanas, cuando se filtró un video de Cristián de la Fuente besando a otra mujer en México. Eso supuso la inminente separación de los padres de Laura de la Fuente, polémica que alcanzó hasta la celebración de su propio cumpleaños.

La reflexión de Laura de la Fuente

Por todo lo ocurrido, Laura de la Fuente se atrevió a dar una cruda -aunque positiva- reflexión en una dinámica de preguntas y respuestas, realizada en sus historias de Instagram:

«Qué piensas de este 2022«, le preguntó un internauta en la caja de preguntas y respuestas de la conocida red social. Ella partió diciendo: «He estado reflexionando harto sobre este año, siento que no ha sido fácil en lo personal».

En ese sentido, sumó que «encuentro que no hay malas experiencias, sino que son experiencias que uno tiene muy de cerca en la línea de tiempo, para ver en qué nos ayuda a crecer esta experiencia o a darnos cuenta de algo«.

«Agradezco mucho a este año porque me ayudó a ver las amigas increíbles que tenía a mi lado… mi familia. Y también siento que me ayudó a crecer mucho, en el sentido de vivir el momento, enfocarme bien en el deporte también, por mi bien. Y eso lo agradezco mucho», finalizó.

Lee también: Terminó en pabellón: Laura de la Fuente sufrió accidente

En vivo

Si no supiste amar...