Espectáculos

Terminó en pabellón: Laura de la Fuente sufrió accidente

La hija de Angélica Castro reveló detalles del incidente que vivió en septiembre pasado luego de jugar fútbol.

Laura De La Fuente
Instagram @laudelafuentec

En marzo pasado Laura, la hija de Cristián de la Fuente y Angélica Castro, terminó en el hospital luego de que en medio de un intento de asalto, recibió el impacto de una bala.

Y fue una de sus piernas las afectadas, por lo que la joven de 18 años tuvo que estar en rehabilitación por varias semanas, hasta que pudo retomar su rutina normal.

Luego que se recuperó por completo, Laura de la Fuente volvió a hacer una de las cosas que más le gusta, que es jugar fútbol, pero lamentablemente hace poco sufrió nuevamente un accidente practicando este deporte. 

Así lo reveló la estudiante en una reciente conversación con su madre a través de Instagram, donde entregó detalles de lo que ocurrió en septiembre pasado.

Laura De La Fuente Accidente
Créditos: Instagram @laudelafuentec

El accidente de Laura de la Fuente

«Antes del 18 de septiembre me fui a probar a un equipo. Estaba en la prueba emocionada, dando la vida en la cancha para quedar, estaba jugando y tuvimos una caída como de dominó, se cayó la arquera, yo me caí», comenzó relatando en el Live.

Tras la caída, Laura de la Fuente siguió jugando, pero días después comenzó a sentir dolor durante una fiesta con sus amigos, lo que le llamó la atención.

«Fui al cumpleaños de mi amiga y no podía bailar, me dolía mucho, y que yo no pueda bailar en un carrete es muy raro (…) Caminaba como pingüino», contó.

Esta situación se la comentó a una amiga, quien le dijo que fuera al baño a revisarse. Así que la hija de Angélica Castro observó con un espejo en la zona que recibió un golpe, dándose cuenta que tenía un «poroto morado y bastante inflamado».

Al notar esto, se fue a su casa, donde le comentó lo ocurrido a su mamá, por lo que de inmediato se dirigieron a una clínica, donde le dijeron que debían ir a otro lugar para que la operaran.

«El hematoma estaba creciendo muy rápido, y estaba del porte de una pelota de tenis más o menos», detalló Laura de la Fuente.

Por último, la ex conductora de Aquí Somos Todos reveló el por qué no hablaron antes del accidente: «No lo había contado porque para qué subir desgracias, pero sinceramente fue súper peligroso y muy complicado, estuvimos varios días así».

Lee también: El tierno comentario de Máximo Bolocco para Laura de la Fuente en especial día


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...