Espectáculos

Angélica Castro reaparece tras ausentarse de Teletón

La ex esposa de Cristián de la Fuente, Angélica Castro, compartió un mensaje tras revelar que estaba enferma.

Angélica Castro
Instagram @angelicacastro_

Fue en la previa a Teletón que Angélica Castro alertó a sus seguidores al revelar que se encontraba enferma.

«Con mucha pena, les tengo que contar que este año no podré estar en la mesa digital  de esta Teletón», comenzó relatando Angélica Castro.

«Estoy en la clínica (no es nada grave). Pero estoy en observación por un cálculo renal. Desde acá les mando todo el cariño y la buena energía para que este año lleguemos a la meta con la misma fuerza y solidaridad de siempre», señaló Angélica Castro en esa oportunidad.

«No nos olvidemos que siempre Teletón es el gran gran corazón de Chile«, agregó la animadora.

Reapareció tras su enfermedad

Pero este miércoles 9 de noviembre, la ex modelo y empresaria reapareció en redes sociales con un inspirador mensaje.

«Buenas Noches ❤️ Muchas gracias por todos sus lindos mensajes 🌻 ya de vuelta hace unos días en mi casa ❤️ los quiero mucho, como estuvo tu día? Los leo«, escribió Angélica Castro a través de su red social.

Lee también: «No te lo merecías»: Daniela Aránguiz recibirá disculpas públicas en Podemos Hablar

«Estás hermosa Angélica», «me encanta tu actitud» y «qué bueno que te recuperaste», fueron algunos mensajes que recibió la animadora de parte de sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Su crisis matrimonial

Cabe recordar que, tras el video filtrado de Cristián de la Fuente junto a otra mujer, donde evidenciaba serle infiel a Angélica Castro, todos los medios se volcaron frente a ellos.

Y aunque hasta ahora ninguno se ha referido a esta situación, en Zona de Estrellas dieron luces sobre lo que pasaría con esta pareja.

Fue el periodista Hugo Valencia quien señaló que Angélica Castro no tendría intenciones de perdonarlo.

Pero eso no es todo, ya que el panelista mencionó que los problemas entre ellos empezaron antes de que se diera a conocer el video.

«La separación entre ellos data de un par de meses antes. Esto habla de que estamos frente a una crisis un poco más definitiva de lo que muchos creen. Ya lo dejaba entrever la actitud de Angélica, el último tiempo, de no querer compartir con él y de no interceder en favor de él con Laura», comentó el periodista Hugo Valencia.

En vivo

Si no supiste amar...