Espectáculos

«No fue una decisión fácil»: Periodista Anwar Farrán lanza candidatura al Congreso

El periodista de TVN, anunció que tomó una importante decisión para iniciar su carrera política, revelando que se postulará como diputado.

Anwar Farran
@anwarfv

El periodista Anwar Farrán anunció que renunció a TVN para comenzar su carrera política como candidato a diputado por el distrito 21.

Este jueves, el esposo de la también comunicadora Patricia Venegas, compartió en redes sociales un vídeo donde reveló sus intenciones y metas.

«Agradezco al Partido Liberal por incluir nuestro proyecto político independiente. He presentado mi renuncia a @TVN para competir por un cupo en el parlamento. Queremos dar la sorpresa y llegar al congreso representando a los pueblos más rezagados del Chile profundo», escribió Anwar Farrán.

Además le comentó a los habitantes de la región del Biobío que «luego de una larga y profunda reflexión he tomado la decisión de renunciar a mi trabajo como periodista en el departamentos de prensa de Televisión Nacional de Chile».

Luego añadió que «reconozco que no fue una decisión fácil, mi familia, que es el pilar fundamental, la gente de la zona que tanto quiero, me inspiran a este nuevo desafío«.

El nuevo desafío de Anwar Farrán

Anwar Farran
@anwarfv

Por otra parte, Edwar Ferrán señaló que se emociona al ver el cariño y el respaldo de todas las personas que le dejan mensajes en redes sociales.

«Hoy iniciamos un camino que nunca imaginé, pero que estoy convencido que recorreremos juntos. Quiero contarles que vamos a competir para representar al distrito 21 como diputado y acercar las necesidades de la gente a esos lugares de poder que vemos tan, pero tan alejados», detalló.

Por último, Anwar Farrán aseguró que comenzará su campaña para diputado sin grandes recursos económicos ni respaldo político «el próximo 21 de noviembre queremos dar la sorpresa, queremos entrar al parlamento representando a la gente más humilde. Cuento con todos ustedes y ustedes cuentan conmigo».

Te puede interesar: «Estos candidatos presidenciales se inscribieron para las elecciones de noviembre»