Espectáculos

«Se vienen cambios para el pueblo»: Ariel Mateluna anunció una importante decisión

Ariel Mateluna utilizó sus redes sociales para comunicar una importante decisión, que podría ser clave en los procesos que vive Chile.

Mateluna
@arielmateluna

El actor nacional, Ariel Mateluna anunció importante noticia por medio de sus redes sociales. Y es que el protagonista de «Machuca» será candidato a diputado.

Ariel Mateluna
Créditos:@arielmateluna

Las elecciones parlamentarias de Chile para el período 2022-2026, se realizarán el 21 de noviembre de 2021, en conjunto con las elecciones presidencial y de consejeros regionales. En esta carrera política nuevos rostros serán los protagonistas. Entre ellos se encuentra el reconocido actor Ariel Mateluna. ¿Qué te parece este nuevo desafío?

Tiempos de cambio

El actor utilizó su cuenta de Instagram para anunciar su candidatura a diputado por el Distrito N°12. El que contempla a las comunas de La Florida, La Pintana, Puente Alto, San José y Pirque. ¡Maravilloso!

Leer también: Protagonista de «Machuca» se refirió al estallido social en Chile: «Que los Machuca de ahora sigan luchado»

De la mano de una sentida reflexión, agregó: «Hace 18 años participé en una película que estaba ambientada hace más de 40 años, donde se mostraba la realidad de esa época (pobreza, clasismo, segregación) siempre pensaba cuando va a cambiar esto, cuando las personas que viven como Pedro Machuca, con casi nada, en viviendas de lata y cartón tendrán una vida más digna y nada pasaba, me angustiaba la idea de que siguiéramos en este laberinto sin salida que venimos aguantando hace décadas«.

Esta importante decisión que dio a conocer el actor, no demoró en alcanzar más de 17 mil likes y diversos comentarios positivos como por ejemplo: «Grande amigo», «Aguante compañero», «Mucho éxito», «Un grande Ariel», entre otros.

Ante esto el actor acotó: «Partícipe activo en la calle, se que tenemos que volver la política hacia la tierra, la gente, la vida. Se viene el cambio para el pueblo, el desbloqueo de esta política viciosa. Llegamos los del barrio a poner los intereses por delante de los individuales y económico de la oligarquía política».

¿Qué te parece la importante noticia de Ariel Mateluna?