Espectáculos

«No fue algo buscado, pero sí muy deseado»: Vanesa Borghi se sincera tras su primer embarazo

Hace algunos días, Vanesa Borghi confirmó que se convertirá en madre por primera vez, hecho que la tiene al borde de la felicidad.

Vanesa Borghi (2)
Instagram: @revistasarah

Hace tan solo unos días, Vanesa Borghi confirmó su primer embarazado junto a su novio Carlos Garcés, sin embargo semanas antes, la modelo argentina causó preocupación porque la internaron en la clínica.

Hasta ahora no se sabe qué le ocurrió pero actualmente se encuentra bien.

En esta línea, durante el 4 de mayo, la influencer compartió unas especiales fotos con su nueva guatita de la mano de una entrevista con la revista Sarah. Ahí Vanesa Borghi se sinceró ante este nuevo capítulo de su vida.

La ex Morandé con Compañía contó que no planificaron ser padres, pero sí lo habían conversado. «No fue algo buscado, pero sí muy deseado. Habíamos hablado de que nos encantaría porque él es muy guaguatero, muy de familia, de hecho tiene 15 tíos», reveló.

Tras esto, explicó que ella se había sometido a tratamientos. «Lo del embarazo era algo que yo había intentado con tratamiento incluso, y como no había funcionado, dije: «Bueno, nos relajamos» y pasó».

@revistasarah
@revistasarah

Los miedos de Vanesa Borghi

Sin duda, la modelo está muy feliz pero también tiene sus miedos como toda madre primeriza.  «Cada vez que llega una nueva ecografía pienso: «¿Está todo bien?» y lógicamente te da miedo. Todo el mundo me preguntó si lloré en la primera ecografía y no, yo solo quería que me dijeran que estaba todo ok, pero imagino que son miedos que uno tiene como mamá primeriza», recalcó.

Sobre la fecha de su embarazo, Vanesa Borghi recordó que fue el 25 de diciembre. «Justo este día y sin tener un retraso (de periodo) ni nada así, yo pensé «hay algo raro en mi cuerpo, me siento rara», y compramos un test y salió positivo. Al principio no lo creí, así que tuve que buscar otro test, y era 25 de diciembre, así que estaba todo cerrado, pero finalmente lo confirmamos», indicó a revista Sarah.

@revistasarah
@revistasarah

En vivo

Si no supiste amar...