Espectáculos

«Siempre estarán conmigo»: El preocupante mensaje compartió Julia Fernandes

Julia Fernandes preocupó a sus seguidores tras compartir preocupante mensaje, Entérate de todos los detalles en la siguiente nota.

Julia Fernandes
Crédito: Instagram@Juliafernandescl

La ex chica reality, Julia Fernandes sorprendió a sus seguidores y seguidoras tras compartir un preocupante mensaje a través de sus redes sociales. Entérate de lo que le sucedió ¡Aquí!

Es importante mencionar, que la ex participante de Doble Tentación es bastante activa en sus redes social y generalmente suele compartir aspectos de su vida privada en su cuenta de Instagram. Por lo mismo, esta no fue la excepción ya que, por medio de sus historias dejó un potente mensaje.

«Sin ustedes yo no sería nadie»

Todo indicaría que la brasileña no lo estaría pasando bien, y es que por medio de su últimas publicación dio a conocer que se encuentra viviendo un mal momento familiar. «Quiero agradecer a todos mis seguidores por todos estos años a mi lado, por todo el apoyo y críticas constructivas», partió escribiendo.

Para luego referirse a todo el cariño que ha recibido por parte de sus seguidores y seguidoras desde su llegada nuestro pías. En este sentido, reconoció: «Estuvieron conmigo en los mejores y peores momentos, sin ustedes jamás lograría llegar donde llegué. Sin ustedes no sería nadie, amo y respeto a cada uno de ustedes». Mira el registro aquí.

Julia Fernández
Julia Fernandes

 

Sin embargo, luego de estas emotivas palabras, dio a conocer que se encuentra pasando un mal momento familiar. Por lo que, tendría que abandonar las redes sociales.

«Ahora es un momento que tengo que enfrentar sola, las redes sociales no están acompañando mi momento emocional. Estoy una vez más viviendo la vida desde otra perspectiva», puntualizó.

La tristeza de Julia

A continuación, la ex pareja de Ignacio Lastra dio a conocer su gran tristeza, refiriéndose al grave diagnostico médico de uno de los miembros de su círculo familiar. «Alguien de mi familia está en una lucha por la vida (y va a vencer)… yo se que nuestras historias no terminan en ese plano», escribió.

Finalmente Julia Fernandes finalizó su mensaje con palabras de despedida. «Un día nos volveremos a ver, los prometo. Siempre estarán conmigo», cerró.

Cabe señalar, que hace algunos momentos la brasileña cambió el estado de su cuenta de Instagram. Paso de ser perfil público a privado. ¡Ánimo!

 

 

 

 

 

 

 

En vivo

Si no supiste amar...