Espectáculos

¡Confirmado! Vanesa Borghi está embarazada: compartió hermosas fotos

A través de Instagram, la modelo Vanesa Borghi compartió la especial noticia tras difíciles días internada en la clínica.

Vanesa Borghi
Instagram: @vanesaborghi

Esta última semana ha sido compleja para Vanesa Borghi luego de publicar alarmantes videos e imágenes desde la clínica acompañada de su pareja Carlos Garcés.

Pero ahora se sumó una excelente noticia que compartió con todos sus seguidores y es que reveló que está embarazada. Así lo compartió esta noche junto a unas fotos y entrevista de revista Sarah. 

En las postales, Vanesa Borghi se luce con un vestido rojo y se le ve su pequeña pancita. Además, compartió algunas declaraciones que podrás leer en la conversación.

«Más allá de la exigencia social, creo que uno también se pone esa presión. Yo tenía 38 años y lógicamente me ponía esa presión, y pensaba: ‘Si no es ahora, no es nunca’, pero era una exigencia propia, ni siquiera de mi expareja o de la sociedad. Creo que tengo bastante carácter como para no sentirme exigida con nada», dijo a revista Sarah sobre su embarazo.

Además, desde el medio agregaron: «¿Puede cambiarnos la vida del cielo a la tierra en un año? Al parecer sí, al menos así lo ha vivido la modelo, animadora e influencer, quien en un poco más de doce meses ha pasado de ser noticia por una separación muy mediática y dolorosa, a acaparar prensa por una de las noticias más hermosas que puede recibir una mujer», detallaron.

Rápidamente los seguidores de Vanesa Borghi le entregaron sus felicitaciones en este nuevo capítulo de maternidad. «Muchas felicidades», escribió Anita Alvarado. «Reina hermosa», agregó Melina Noto y Antonella Ríos dejó: «Qué linda. Felicidades».

@vanesaborghi
@vanesaborghi
@vanesaborghi
@vanesaborghi

El mensaje de Vanesa Borghi desde la clínica

Como te comentábamos, la animadora estuvo pasando por un complejo momento de salud por lo que desde la clínica compartió un positivo mensaje, eso sí nunca reveló de qué se trataba.

«No estoy pasando por el mejor momento. Pero siempre positiva. Pensando en que de a poquito todo va avanzando y mejorará», contó la modelo argentina.

«Sé y tengo fe de que así será. Mi papá, abuela y abuelo, además de una amiga, están haciendo fuerza desde el cielo para que todo siga bien. Gracias a todos los amigos que me tienen en sus oraciones», cerró Vanesa Borghi hace tan solo unos días. Pero hoy se suma esta increíble noticia, así que ¡felicidades!

 

En vivo

Si no supiste amar...