Espectáculos

«No estaba atacando su sexualidad»: Claudio Reyes sobre polémicos dichos contra Neme

El humorista se refirió a los dichos contra Neme luego de una serie de declaraciones sin filtro sobre el rostro de Mega.

Portada Neme Claudio Reyes
TV+/ Mega

La polémica entre Claudio Reyes y el conductor de Mucho Gusto, Neme, no tiene ánimos de detenerse, y es que las dos figuras del espectáculo han estado envueltos en una serie de declaraciones que no han pasado desapercibido.

Todo comenzó cuando el humorista, dueño del personaje de Charly Badulaque, le dedicó una serie de ataques a Neme, eso sí, sin mencionar el nombre del periodista.

Los comentarios iniciales en que supuestamente Reyes fueron: “Se fue al chancho tu socio (Neme). Se fue al chancho, hueón. Le falta un día aparecer vestido de mujer, nomás”.

A lo que complementó con “tantos modos, tan mara… que sale¿Cómo lo permite el canal? Es molesto”.

Claudio Reyes Neme 1
Mega

Sin embargo, la polémica no quedó ahí y es que Neme se dedicó a contestarle a Reyes, señalando que estaba bastante viejo “para tener que dar explicaciones por las personas con las que yo me acuesto”.

Además, Neme agregó: si tanto le perturba mi sexualidad o la manera en como hablo, tiene dos alternativas. Buscar ayuda médica, porque probablemente, a lo mejor, en su sexualidad hay algo que no anda bien y debería revisar. O aprender a utilizar el control remoto”.

Claudio Reyes vuelve a referirse a la polémica con Neme

A través de información brindada por Nataly Chilet en su programa Sígueme y Te Sigo, la panelista afirmó que habló con Claudio Reyes a través de un audio por Whatsapp.

La periodista señaló que el actor y humorista le dijo que “no mostrara el audio en pantalla, pero sí les puedo decir que me dijo que él no estaba atacando la sexualidad de él (Neme)”.

Además, Chilet mencionó que Claudio Reyes no tenía intensiones de asistir al programa Sígueme y te sigo para dar su declaración, ya que “él quiere dar su respuesta en el programa Facho Cola”.

Para también agregar que “hay muchas personas que dicen que él quiere pantalla y tele, entonces no quiso darle el favor a quienes estaban diciendo eso”, terminó diciendo Chilet.

Lee también: «Se arriesga a destapar una olla más grande»: Sergio Rojas responde a la querella de Gissella Gallardo

En vivo

Si no supiste amar...