Espectáculos

¡Me mataron Doña Catalina!: Betty la Fea será reestrenada en otra plataforma de streaming

La teleserie colombiana, que es transmitida ahora por Canal 13, volverá a estar disponible en un catálogo online.

Betty La Fea
RCN Colombia

Yo Soy Betty, la Fea estuvo disponible en el catálogo de Netflix con más de 300 capítulos, y se convirtió inmediatamente en uno de los contenidos mas vistos de esta plataforma.

No obstante, allí pudimos ver esta teleserie colombiana del año 1999 hasta julio pasado. La noticia dejó a los fanáticos suscritos a la grande de streaming con la boca abierta.

Fue más que inesperado. Esto, porque Betty la Fea estuvo posicionada en el top 10 de lo más visto de la grande de streaming Netflix -en Latinoamérica- por semanas enteras.

Con más de 30 adaptaciones a nivel mundial, y traducida en al menos 25 idiomas, Betty la Fea es la teleserie más vista de la historia de la televisión colombiana.

Protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello; Betty la Fea ganó un Récord Guinness en el año 2010 como la telenovela más exitosa de todos los tiempos. Esta producción contó con los papeles antagónicos de Natalia Ramírez, Lorna Paz, Luis Mesa y Julián Arango.

Ahora, a meses de haber salido de la grande de streaming, Betty la Fea llega al catálogo de otra plataforma, una de las más fuertes competencias de Netflix.

¿Dónde estará disponible Yo Soy, Betty la Fea?

Yo Soy Betty, la Fea arribará a la plataforma de streaming Amazon Prime Video. Así lo anunció la misma empresa en su cuenta oficial de Twitter con la siguiente publicación:

https://twitter.com/PrimeVideoLat/status/1595175549542010882?t=b3vXT7f6hHg_GGnsuGlIlQ&s=08

¡Bienvenida Beatriz Aurora Pinzón Solano a Prime Video! Don Armando, El Cuartel, Hugo Lombardi, La Peliteñida, Nicolás Mora y Marce llegan a #PrimeVideoLAT Disfruta los chismes, el drama y toda la diversión de EcoModa próximamente solo por Prime Video #BettyEsPrime 💙.

De esta manera, podremos revivir la historia de Beatriz Pinzón Solano, producción que además es emitida en la actualidad por las pantallas de Canal 13.

Lee también: Así lucía Cecilia Bolocco en su participación en la teleserie Yo soy Betty, la fea

En vivo

Si no supiste amar...