Espectáculos

Así lucía Cecilia Bolocco en su participación en la teleserie Yo soy Betty, la fea

¡La Miss Universo vuelve a las pantallas del 13, esta vez con su cameo en Betty la fea! Descubre aquí cómo lucía en aquella época.

Cecilia Bolocco Betty La Fea
Canal 13.

Sin importar cuántos años han pasado desde su estreno, la teleserie Yo soy Betty, la fea, sigue logrando un impacto en sus seguidores. Y es que la novela colombiana conquistó con una historia auténtica, de la que también fue parte Cecilia Bolocco. 

La conductora de Todo por ti, volverá a las pantallas de Canal 13 en la reemisión de Betty la Fea, ya que los capítulos de su participación saldrán esta semana al aire. 

Y es que Cecilia Bolocco tuvo un importante cameo en la teleserie gracias a su paso por el concurso de belleza Miss Universo. Sobre su experiencia, la conductora aún la recuerda con mucho cariño. «Una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera ha sido el haber estado en esa teleserie… fue un fenómeno, su historia nos identificó a muchos y el gran Fernando Gaitán (guionista) me invitó a hacer un cameo, el cual apareció varias veces», reveló la comunicadora en exclusiva. 

¡Así lucía Cecilia Bolocco en Yo soy Betty, la fea!

La ex Miss Universo aún vive con emoción al verse nuevamente en pantalla, a pesar de que han pasado varios años desde su participación en la teleserie colombiana. Sobre su papel, Cecilia contó que el guionista de la historia «quería que yo entrara a la historia y termina aconsejando a ‘Betty’ (Ana María Orozco) en medio de la desilusión que empezaba a sufrir de su jefe (Jorge Enrique Abello)… y que lo hiciera desde lo que Cecilia Bolocco le diría. Es así como me fui quedando hartos capítulos».

Pero aunque todo estaba en el guión, la animadora de Todo por Ti contó que en el momento de actuar, todo se dio de manera natural. «De verdad que fue un momento muy especial porque conectamos y nos dimos cuenta que esto es transversal». 

Para Cecilia Bolocco participar fue muy especial en Yo soy Betty, la fea, porque asegura que logró transmitir un mensaje en donde se pudo visibilizar el dolor más allá de la apariencia física. 

Cecilia Bolocco En Yo Soy Betty La Fea
Créditos: Canal 13.

La importancia para la ex Miss Universo de Betty la fea

«El dolor no tiene rostro ni apariencia, simplemente es universal y todos sufrimos por lo mismo. Y si ella pensaba que su apariencia física era el problema y por eso sufría tanto, yo le decía que a mí también me había ocurrido lo mismo. También me habían traicionado en el amor y también me habían utilizado, y desde la premisa que todos los seres humanos buscamos lo mismo: que nos quieran y amen por quienes somos y no por lo que aparentamos o por lo que ven de nosotros», contó la comunicadora. 

Cecilia Bolocco En Yo Soy Betty La Fea (2)
Créditos: Canal 13.
Cecilia Bolocco En Yo Soy Betty La Fea (1)
Créditos: Canal 13.

Por esta razón, la hermana de Diana Bolocco atesora su participación en la teleserie colombiana, ya que la sentía muy cercana a la historia que estaba viviendo en ese momento. «Fue un honor participar en esa teleserie y sentí que tenía mucha relación con mi historia de vida, con lo que yo había vivido desde otro lado, pero que en el fondo eran la traición, el sentirse utilizada y en donde la apariencia jugaba un rol importante».

Para muchos, el paso de la Miss Universo fue importante en la industria televisiva y hasta el día de hoy lo siguen encontrando épico. Algunos reflexionando por sus palabras, mientras que otros riéndose de las coincidencias de que Bolocco participara de la teleserie. 

Lee también: Marcelo Lagos predice que se viene «un evento sísmico superior» en Chile

En vivo

Si no supiste amar...