Espectáculos

La actriz de Yo soy Betty la Fea que lleva una década sin tener relaciones íntimas

La teleserie colombiana, Yo Soy Betty la Fea, se convirtió en un éxito mundial. A 23 años de su estreno, una de sus protagonistas se confiesa.

Protagonistas de Yo soy Betty la Fea
Crédito: Canal RCN

Yo Soy Betty la Fea es una teleserie colombiana que se ha convertido en un éxito de audiencias. Su estreno fue en 1999, y sin embargo, sigue retransmitiéndose en diversos países de Latinoamérica y el mundo. Asimismo, ha tenido decenas de versiones, inspiradas en la historia original.

La ficción contaba con «El Cuartel de las Feas», un elenco protagónico encabezado, evidentemente, por Betty. Y allí también estaba Sandra Patiño, el personaje interpretado por la actriz Marcela Posadas, quien recientemente sorprendió a los fanáticos de la novela, indicando que lleva 10 años sin tener relaciones sexuales.

Marcela Posada cuenta que pese a llevar una década en abstinencia sexual, está feliz y tranquila. Las declaraciones de la intérprete y modelo llegaron en el programa colombiano La Movida, dónde habló de su vida personal y detalló por qué desde hace 10 años no tiene pareja.

Actriz Marcela Posada
Crédito: Instagram: @marcelaposada10

Según explicó Marcela Posada, decidió estar sin pareja como muestra de amor propio. Además, destacó que no está interesada en «amores pasajeros» y tampoco quiere tener citas. Dijo estar feliz porque en estos años encontró la plenitud en sí misma.

Al respecto, Marcela Posada indicó: «Mi felicidad realmente está enfocada en otro tipo de cosas. No me hace falta, no lo necesito, no lo busco. Si me llega, lo rechazo, porque realmente me siento bien así. Yo sé que hay personas que lo necesitan para vivir y necesitan tener vida de pareja. Yo, Marcela Posada, no lo necesito».

Es preciso indicar que la actriz Marcela Posada comentó hace un tiempo en una entrevista mediante Instagram que tuvo un romance con Fernando Gaitán, el director de Yo soy Betty la Fea. Su vínculo duró 8 meses, al inicio de las grabaciones de la teleserie. Él murió en el año 2019.

«Era muy difícil lidiar con tanta mujer detrás de él, yo creo que él nunca se enamoró de mí. Eso finalmente terminó», afirmó Marcela Posada, la actriz de Yo Soy Betty la Fea en ese momento.

Lee también: ¿Qué ver en Netflix este fin de semana largo?: las novedades del catálogo de streaming

En vivo

Si no supiste amar...