Espectáculos

«No entendí quién era quién»: Nicolás Saavedra contó que no vio el final de Verdades Ocultas

Ya han pasado dos meses de haber terminado Verdades Ocultas. Sin embargo, al ser tan icónica hasta el día de hoy se habla de ella.

Nicolas Saavedra Reflexion
Instagram @nico_saavedra

A fines de junio de este año se transmitió el final de Verdades Ocultas, que se llevó el puesto de la teleserie más larga en la televisión chilena, esto después de estar por casi cinco años en emisión.

El elenco fue bastante grande, muchos actores entraban y salían, y es que, para tantos años de grabación, se necesitó a mucha gente. Entre estos está Nicolás Saavedra, quien interpretó a Rafael Silva. 

Rafael estuvo desde la segunda hasta la cuarta temporada. Aquí se casa con Rocío, quien fue interpretada por Camila Hirane, tuvieron un hijo, y luego muere tras someterse a una eutanasia.

Al ser una teleserie tan icónica, obviamente es bastante recordada. Además, tuvo un público bastante fiel que la siguió por sus 6 temporadas.

Nicolás Saavedra sobre Verdades Ocultas

En una entrevista con el medio Página 7, el actor habló sobre su participación en la teleserie y aquí indicó que no vio el final de esta.

Nunca más supe de la trama”, indicó. Y es que, para él es muy difícil dimensionar hace cuanto tiempo salió al aire, pues habían pasado muchos años. Además, cabe destacar que esta ficción era conocida por sus plot twist que dejaban a todos sus espectadores sorprendidos.

Verdades Ocultas Emilio Edwards
Créditos: Mega

Bajo esta misma situación Nicolás Saavedra intentó una vez mirar Verdades Ocultas, pero no pudo seguirle completamente el hilo.

«Una vez la vi, fue después del salto en el tiempo, cuando los personajes envejecieron y llegaron nuevos actores. Y no entendí quién era quién, nada», expresó el actor.

A pesar de esto, recuerda con mucho cariño su participación por la teleserie de Mega. Aseguró que fue una experiencia muy divertida y que le dejó los mejores recuerdos.

Además, indicó que Verdades Ocultas se mantuvo tanto tiempo al aire porque tuvo muchos aciertos, entre estos las vueltas drásticas de trama.

También te puede interesar: Te Paso a Buscar: Naná Hernández habló de la infidelidad en su matrimonio

En vivo

Si no supiste amar...