Espectáculos

Te Paso a Buscar: Naná Hernández habló de la infidelidad en su matrimonio

La ex participante de MasterChef, Eliana "Naná" Hernández fue la nueva invitada del programa de Pancho Saavedra.

Naná En Te Paso A Buscar
Captura Canal 13

En la jornada de este sábado tuvo lugar el cuarto capítulo de Te Paso a Buscar, programa conducido por Pancho Saavedra, emitido en las pantallas de Canal 13.

En esta oportunidad, la producción contó con la presencia de una invitada muy especial, la ex participante de MasterChef, Eliana «Naná» Hernández.

En Te Paso a Buscar, Naná habló de todo, incluyendo su fallido matrimonio tras descubrir una infidelidad. A sus 92 años de edad, recorrió junto a Pancho Saavedra las calles de Santiago, con detalles inéditos de su vida personal.

El amor y la infidelidad bajo la mirada de Naná Hernández

Naná se casó con un hombre cuando tenía solo 20 años de edad. Era el amor de su vida. Sin embargo, la abuelita terminó separándose años después tras descubrir que le era infiel.

«El que fue mi esposo era picaflor en sus cosas. Se fue con otra«, reveló Naná en Te Paso a Buscar. Allí, contó que lo consideraba un buen esposo: «Era tan ‘pajarona’, no me daba cuenta, pero a través del tiempo siempre me engañó y yo no me daba cuenta».

Sobre la infidelidad, en pleno programa contó que se dio cuenta al encontrar la foto de otra mujer en la billetera de él cuando buscaba dinero. No obstante, lo perdonó.

Más tarde, descubrió un nuevo engaño y lo encaró: «Lo único que le pregunté, quiero que sea bien honesto, ¿me quiere o me ama? Me dijo ‘ninguna de las dos cosas’. Yo no habría podido estar tantos años, porque duré 25 años en el matrimonio (con alguien que no me quiere ni me ama). Yo no habría podido estar».

Pese a lo ocurrido, Naná Hernández se mostró reflexiva en Te Paso a Buscar: «He aprendido a entender a la gente y, también, voy a perdonar para que me perdonen a mí».

Lee también: Yolanda Sultana repasa su trayectoria en Te Paso A Buscar

En vivo

Si no supiste amar...