Espectáculos

«No da rabia, da pena»: Daniel Fuenzalida le respondió a Raquel Argandoña

Este viernes, el equipo de Me Late estuvo presente en el programa de conversación, Podemos Hablar, emitido por las pantallas de Chilevisión.

Daniel Fuenzalida
Captura Chilevisión

Finalmente pasó. El equipo del extinto programa de TV+, Me Late, estuvo en el piso de Podemos Hablar (PH), espacio emitido por Chilevisión, bajo la conducción de Jean Philippe Cretton.

Allí, Daniel Fuenzalida, líder del terminado espacio televisivo, respondió a duros dichos de Raquel Argandoña, quien por cierto conduce Tal Cual junto a José Miguel Viñuela. Este es el programa que sustituyó a Me Late en la parrilla de TV+.

De esta manera, Daniel Fuenzalida, Sergio Rojas, Andrés Caniulef, Luis Sandoval y Laura Prieto dijeron presente en Chilevisión para hablar de lo ocurrido. La noticia del fin de Me Late los sacudió a mediados de octubre de un momento a otro, dejando a los televidentes con la boca abierta.

En plena conversación, Jean Philippe Cretton le preguntó a Daniel Fuenzalida su opinión sobre recientes dichos de Raquel Argandoña.

Fue Francisco Halzinki quien, invitado a Zona de Estrellas, vio cuando revisaron el sentido video que compartió Fuenzalida informando sobre el fin de Me Late. Ese día, la Quintrala fue tajante con su reacción.

«¿Qué sientes Dani, después de que se produce esta noticia, aparece Raquel hablando de tus declaraciones y aparece con el siguiente titular: ‘no le veo ninguna lágrima, no le creo nada, me parece patético’?«, preguntó el pololo de Pamela Díaz.

La decepción de Daniel Fuenzalida

Daniel Fuenzalida fue directo sobre los dichos de Raquel Argandoña. «Bueno, Raquel es de este estilo. Yo después aprendí a nunca contestar a este tipo de palabras. Esto lo dice porque después que le comunico al equipo esto, nos dimos un abrazo y fue muy, muy emotivo», partió.

En ese contexto, sumó: «Yo siempre que hablo de mis papás me emociono mucho porque vengo muy reciente con la partida de mi mamá. Y me refiero a mi papá, que él destinaba 4 horas en ver a su hijo, y que lo acompaño. Y cuando estoy grabando este video, pienso ‘cuánto adulto mayor es igual que mi papá, a cuánto adulto le acompañábamos’. Y ahí es donde yo me emocionó mucho».

«“Eso es lo que dice Raquel, no me vió ninguna lágrima, eso es lo que vio ella. Yo digo, pucha, es lamentable, porque yo sí le creí sus lágrimas, sí le creí sus Whatsapp llenas de emoción cuando tuvo el programa con su hijo Nano cuando pasó lo de su papá. Hablamos por Whatsapp. Incluso le recomendé clínicas psiquiátricas. Ella me pedía contención por mi experiencia quizás en el tema de salud mental. Entonces da pena por eso, no da rabia, da pena desde ese ángulo», sumó en pleno programa.

Lee también: «Lo que pase con los que echaron no es mi problema»: Raquel Argandoña, contundente con equipo de Me Late

En vivo

Si no supiste amar...