Espectáculos

«Lo que pase con los que echaron no es mi problema»: Raquel Argandoña, contundente con equipo de Me Late

La Quintrala arremetió contra el extinto programa que era liderado por Daniel Fuenzalida, sacado del aire de forma abrupta en octubre pasado.

Portada Argandona Me Late
Instagram: @argandona.raquel

La inesperada salida del aire de Me Late, por las pantallas de TV+, trajo consigo en octubre pasado una tremenda incertidumbre entre los televidentes. Nadie sabía cómo quedaría la parrilla programática de la conocida señal. No obstante, pronto estrenaron Tal Cual en su mismo horario.

Tal Cual es el nuevo espacio que es conducido por el animador de televisión, José Miguel Viñuela, así como por la conductora Raquel Argandoña.

De hecho, en su primera emisión estuvieron los otros rostros que forman parte del espacio. Son los «conversadores» Jordi Castell, Iván Arenas (Profesor Rosa), Francisca Merino y Paty Maldonado. Ellos estarán uno por programa, pero en esa ocasión acudieron todos juntos por tratarse del debut.

Ahora, fue la Quintrala quien volvió a referirse en horas recientes a la polémica por la sustitución del programa de Daniel Fuenzalida con Tal Cual en la parrilla de TV+. En ese sentido, Raquel Argandoña realizó potentes dichos sobre el equipo de Me Late.

Raqueñ Argandoña, sin piedad contra Me Late

Fue en un diálogo con Las Últimas Noticias (LUN) donde Raquel Argandoña volvió a arremeter contra Me Late. «Yo entiendo que la gente pueda estar molesta porque le sacaron el programa que le gustaba, pero si no les gusta el nuestro, hay tantas alternativas de canales que pueden cambiarse. Hay muchos que se quedan con nosotros», partió.

En ese sentido, aclaró: «No me interesa lo que hablen los ex Me Late. No voy a enganchar, hago mi vida, me pagan lo que quiero y estoy feliz. Lo que pase con los que echaron no es mi problema».

Además, la Raca advirtió que «sería absurdo pensar que por mi culpa los echaron. Que les vayan a preguntar a los ejecutivos por qué los despidieron, no es mi problema ni tampoco me preocupa».

«No es culpa mía que los hayan despedido… si son buenos estarán en otro canal de pantalla abierta», sentenció.

Lee también: «A los hombres les encanta»: Raquel Argandoña y su inesperada confesión erótica que encendió a Tal Cual

En vivo

Si no supiste amar...