Espectáculos

¡No aguantó la risa! Rodrigo Sepúlveda se carcajeó tras chascarro en despacho en vivo

Un divertido e inesperado momento se vivió en medio del noticiero, donde Rodrigo Sepúlveda no pudo contener la risa tras el chascarro.

Rodrigo Sepúlveda Chascarro
Instagram @rodrigosepulvedalara

Durante la mañana de este sábado 30 de octubre, el periodista deportivo, Rodrigo Sepúlveda, nuevamente se hizo cargo del especial de prensa de Mega, «Meganoticias Alerta».

Recordemos que todos los fines de semana, y en alguno casos incluso en los feriados, el canal privado, tiene más que preparado un programa matutino, con el que pretende informar a las personas.

Y es gracias a este espacio, que Rodrigo Sepúlveda ha sabido ganarse el cariño de las y los televidentes que siguen el noticiero todos los fines de semanas.

Sin embargo, aparte de pedir por temáticas que el periodista encuentra justas, también hemos visto que ha protagonizado divertidos momentos, que han sacado más de una carcajada.

Rodrigo Sepúlveda no aguantó la risa tras chascarro

Como ya dimos inicio al fin de semana largo, una de las principales noticias es ve cómo están algunos de los destinos más visitados por las y los chilenos.

Es por esta razón, que en «Meganoticias Alerta», la periodista Javiera Stuardo, hizo un despacho desde El Tabo, en la Región de Valparaíso.

Luego que de Rodrigo Sepúlveda junto a Javiera, conversaran con algunos turistas que se encontraban en el lugar, el periodista pidió que cerraran el despacho con una postal del lugar.

«Vamos a cerrar el móvil así«, expresó Rodrigo Sepúlveda. Mientras en la pantalla se veía la playa del lugar.

Claro que lo que ninguno se imaginó es que en ese preciso momento, una ola iba a derribar a un turista que se encontraba en el mar. 

Lee también: Rodrigo Sepúlveda sufre chascarro en vivo: Perrita lo orinó encima en medio del noticiario

Siguiendo con lo anterior, pese a que Rodrigo Sepúlveda trató de aguantar la risa, tras presenciar este chascarro inesperado, no pudo.

«¡Ay! Se cayó y se mojó con ropa. ¿No tienen ropa para prestarle? Y más encima se ríen«, expresó el periodista Rodrigo Sepúlveda entre risas.

El momento, fue compartido por el perfil de Instagram @soloportv.

Lee también:  Pequeña fanática de Rodrigo Sepúlveda lo sorprende en pleno noticiario