Leo Méndez Jr. hijo del conocido cantante chileno Dj Méndez, fue dado de alta en el centro de salud en que se encontraba.
Recordemos que el influencer estuvo hospitalizado debido a una infección pulmonar que lo mantuvo varios días lejos de las redes sociales.

Sin embargo, el joven de 28 años compartió por medio de sus redes sociales una publicación en que reveló que tomó la dura decisión.
Leo habría abandonado el hospital donde fue operado.
¿Por qué tomó esta decisión?
Leo Méndez Jr. aseguró que esta decisión la tomó en resguardo de su salud mental, pero que fue complejo salir del hospital, ya que esta situación podría agravar cuadros respiratorios e, incluso, dificultad el seguimiento de un médico.
“Nadie sabe esto aparte de mi familia: a mí no me dieron de alta, sino que yo elegí irme de ahí a casa por voluntad propia, a pesar de las recomendaciones de mis doctores. (…) A gritos les pedí que me mandaran con antibióticos”, explicó Méndez.

El joven agregó que “no aguantaba ver o escuchar a los pacientes de al lado (…) la presencia de los demás me cargaba, quería estar solo, etc. Así que pesqué mis cosas y me fui”.
Sin embargo, Leo comentó que “me siento mucho mejor en casa. No podía estar ningún día más ahí porque me volvía loco”.
Finalmente, el hijo de Dj Méndez confirmó que ya se ha realizado diversos controles médicos, entre ellos: pruebas de sangre y radiografías para constatar su situación fuera del centro médico. Lo cual le permitiría realizar su tratamiento en casa.
En ese sentido, aseguró que la infección se mantiene activa, por lo cual su equipo médico esta evaluando el cambio de los medicamentos del joven.