Revuelo total en las redes sociales generó la noticia luego de que la famosa influencer, Ignacia Antonia confesara estar embarazada. El bebé lo espera junto a su pareja, el cantante chileno Bastían D'amonte, más conocido como Ak.420.
“Somos tres”, escribió la joven de 23 años en el post de Instagram donde anunció el hecho.
Ya pasada una semana, la creadora de contenido se abrió a los medios para entregar mayores detalles de lo que fue enterarse de su actual embarazo.
Los íntimos detalles del embarazo de la influencer
Según consignó la tiktoker para Las Últimas Noticias, al principio no podía creerse las sospechas de su madre.
"Si estuviera embarazada, lo sentiría mi ser, lo sentiría en mi interior, y nos reímos, ahora me acuerdo de lo que dije, me parece que no soy la de la intuición", comentó Ignacia Antonia dando una clara referencia a la canción de Shakira.
Además, confesó que ser madre siempre estuvo en sus planes, sobre todo con su actual pareja. "Siempre he sentido que es súper importante hablar de todo, porque si desde el inicio Bastián me decía que no quería tener hijos, probablemente no hubieran entablado una relación con él", reveló.

Las sospechas comenzaron cuando la creadora se encontraba en un evento. Según contó para el diario, tras beber media copa de Ramazzoti, Ignacia presentó malestar estomacal y al día siguiente apetito y náuseas. Más tarde, con dos test de embarazo positivos corrió para contarle a su familia.
"Me sorprendió mucho, la gente me preguntaba si tenía algún registro de mi reacción, y como de verdad no me lo esperaba, no grabé ese típico video de haciendo el test. No supe qué hacer. Bajé el primer piso de la casa, vi a mi mamá, yo estaba llorando y cuando le conté, mi mamá también lloró", recordó.
Posterior a eso, la creadora de contenido entregó algunos detalles de su relación, dando a entender que siempre estuvo dentro de sus planes ser padres. "No sé si queríamos ahora, pero yo estoy muy feliz y creo que él también. Todas las cosas pasan por algo, soy súper creyente de Dios, creo que sus planes son perfectos y la verdad en este momento de mi vida me siento muy feliz, muy plena muy realizada, entonces todo se dio súper bien", dijo.

Por otro lado, Ak.420 se enteraría de la noticia cuando Ignacia Antonia tenía seis semanas de gestación. "Compramos (ella y su madre) una ropita de bebé, llegué a mi casa e hice un cartelito para sorprender a Bastián. Y cuando se paró en la puerta de mi pieza, pensó que era una broma. Yo lloré, él lloró y estaba feliz. Del shock me abrazó y dijo, 'vamos a comprar más ropa para el bebé'", finalizó la influencer.
Todo parece ir viento en popa en la relación, tanto así, que dentro de las próximas semana se mudarán juntos. La vivienda quedará cerca de la casa de los padres de la tiktoker.