
La influencer Naya Fácil reveló un llamativo detalle sobre su identidad: su nombre legal ya no la representa.
La confesión la hizo durante su participación en el programa Podemos Hablar de Chilevisión, en un episodio que será emitido este viernes.
En la conversación, también abordó un complejo episodio de salud que vivió hace tres semanas, cuando fue hospitalizada por una infección. El diagnóstico fue pielonefritis, una enfermedad bacteriana que compromete los riñones.
"Nunca sentí síntomas, soy asintomática con las infecciones urinarias, así que no me di cuenta. Como no me dolía nada, la bacteria llegó directo al riñón. Me hospitalizaron de urgencia, justo horas antes de un viaje que había esperado con tantas ganas", relató la creadora de contenido.
Por suerte, su viaje planificado a Santorini, Grecia no tuvo que ser cancelado, ya que consiguió la autorización de su médico tratante para hacer su travesía sin problemas.
El nuevo nombre de la influencer
En conversación con los panelistas de Podemos Hablar, la influencer confesó que inició los trámites legales para cambiar su nombre de forma oficial.
"La verdad, no me gusta llamarme Naya Neculhueque Quimen. El nombre que me representa es Naya Fácil", lanzó.
"Mi nombre real es Naya Fácil... y pronto lo será también legalmente", reveló la figura pública.
Diana Bolocco, la conductora del programa, aprovechó de preguntarle si iba en serio lo de cambiar su nombre. "Estamos en proceso de eso", respondió la ex embajadora del Festival de Viña.
Además, la influencer compartió con un toque de humor, sus sinceros pensamientos ante la decisión. "Pensé en llamarme ‘Naya Difícil’ en un momento, porque la verdad es que mi vida ha sido todo menos fácil. Pero me pareció más irónico y simpático llamarme ‘Naya Fácil’, como una forma de resignificar todo lo que me ha tocado vivir", finalizó.