Espectáculos

«Estoy viendo»: Máximo Menem entregó detalles sobre sus planes tras finalizar el colegio

Tras terminar cuarto medio, el hijo de la ex Miss Universo, Máximo Menem, entregó detalles de lo que quiere hacer con su vida.

Máximo Menem Planes Futuro
Instagram @maximobolocco

Pese a que no es tan constante en redes sociales como su la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, Máximo Menem , siempre que puede comparte algún registro con sus seguidores.

De hecho, el pasado fin de semana, Máximo Menem pudimos ver que subió varias historias a su perfil de Instagram, donde se le vio disfrutando del festival de música Lollapalooza Chile 2022, el cual se llevó a cabo los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo, en el parque Bicentenario de Cerrillos. 

Lee también: «Fueron muy importantes»: Diana Bolocco reveló crucial ayuda que Angélica Castro y Cristián de la Fuente le brindaron a su sobrino Máximo Menem

Y fue en medio de todo esto, donde el hijo de Cecilia Bolocco entregó algunos detalles de lo que espera para su futuro.

Máximo Menem habló de sus posibles planes para el futuro tras finalizar el colegio

Pese a que es bastante reservado con su vida privada, Máximo Menem concedió una entrevista a Meganoticias, donde habló de varios temas, entre ellos sus planes para su futuro.

«Me atrasé un año porque me fui a Estados Unidos a tratar, entonces no me contaron el año», partió diciendo el hijo de Cecilia Bolocco al citado medio.

Además, siguiendo con esto, Máximo Menem agregó que «me gustaría estudiar en Chile».

Pero eso no es todo, ya que también detalló cuales son las carreras que le llaman la atención y que le gustaría estudiar.

Lee también: Máximo Menem se robó todas las miradas en un evento capitalino

«Estoy viendo, pretendo estudiar Ingeniería Comercial o International Business, que se imparte en la Universidad de Los Andes«, expresó Máximo Menem. 

Paralelo a esto, Máximo también se refirió a la salud de su amiga Laura de la Fuente, quien recordemos sufrió un disparo luego de una encerrona.

De hecho, recordemos que el joven visitó varias veces en la clínica a la hija de Cristián de la Fuente. 

«Sus papás son como mi familia también, la quiero mucho, y los quiero mucho«, expresó Máximo Menem a TiempoX.

Finalmente Máximo Menem comentó que su amiga Laura: «Está muy bien, demasiado bien, siempre adelante».

Lee también: Máximo Menem se luce con baile en TikTok