Espectáculos

Nidyan Fabregat: se lució con sensuales fotografías en la tina

Las redes sociales se encendieron durante la jornada cuando Nidyan Fabregat posteo fotos, dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

Nidyan Fabregat
@nidyanfabregatoficial

Como cada cierto tiempo, Nidyan Fabregat sube una foto para dejar a todos con la boca abierta.

Esto fue lo que ocurrió cuando este miércoles, cuando encendió las redes sociales con sensuales fotografías.

A través de sus redes sociales, específicamente en Instagram la modelo causo furor entre sus seguidores con imágenes de alto infarto.

En ambas imágenes, luce una sensual pose en una tina espumada, al más puro estilo de Antonella Ríos en “Los Debutantes”.

Las fotos iban acompañadas de una leyenda en la que Nidyan expresa como se siente hoy.

 “¿Mi estado civil? Estoy enamorada de la vida. Me casé con la felicidad, me divorcié de la tristeza. Me hice amante de la alegría y a veces le doy besos a la locura”.

Los seguidores de la actriz, no dudaron en reventar en likes y comentarios las fotos, llenándola de elogios como es costumbre.

“Te pasaste lo hermosa que eres”, y “eres fuego” fueron parte de los comentarios que dejaron los seguidores de Nidyan.

NIDYAN MIA FABREGAT
Créditos @nidyanfabregatoficial

Esta ha sido la transformación de Nidyan

Recordemos que se hizo conocida tras participar en el programa “Pelotón” y luego estuvo en “Fiebre de Baile”, siendo a finales de abril pasado que hizo noticia por lucir irreconocible en una foto.

La modelo y actriz, que estuvo en la palestra de la farándula chilena por varios años, compartió en sus redes sociales una foto que llamo la atención de sus seguidores.  

En ese tiempo Nidyan Fabregat  compartió a través de sus historias de Instagram, una imagen en la que se encontraba de espalda, de todos modos el lente lograba captar parte de su rostro.

Además a esto se le puede sumar que la modelo lucio un pelo rubio, a diferencia de lo que marco el peak de su fama en nuestro país cuando llevaba su pelo más oscuro.

NIDYAN MIA FABREGAT Fotos
Créditos @nidyanfabregatoficial