Espectáculos

Mayte Rodríguez aclara rumores sobre encuentro con Alexis Sánchez

Luego de que la información se revelara en un programa de farándula, Mayte Rodríguez reaccionó a través de sus redes sociales.

Mayte Rodriguez
Instagram

En el último capítulo de ‘Me late’, el periodista Luis Sandoval se refirió a un supuesto encuentro que habrían tenido Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez.

Esto, en las primeras semanas de junio, cuando el futbolista se recuperaba de una lesión para disputar la Copa América 2021.

Según Sandoval, este encuentro secreto habría ocurrido en Pichilemu.

‘Un empresario gastronómico y hotelero de la Región de O’Higgins, de Pichilemu, me confirma efectivamente que Alexis Sánchez se juntó con Mayte en aquellos días’, expresó el panelista del programa de farándula de TV+.

‘Salieron, los vieron juntos. Es un lugar donde no va nadie. Era una playa para ellos solos. Y todo lo hacían por delivery. Las comidas para la cabaña y para el hotel donde estaban, para no tener contacto’, agregó Luis Sandoval.

El descargo de Mayte

Si bien la actriz chilena nunca se involucra, ni responde a los rumores en los que se ve involucrada, esta vez hizo una excepción.

Y es que a través de sus historias de Instagram, Mayte Rodríguez reaccionó claramente molesta.

‘Falso. Falso. No hablo mucho de mi vida privada, pero tampoco permitiré que se sigan inventando estas ‘noticias’’, escribió la influencer sobre la nota de un medio que recogió el rumor.

‘En la mejor de las ondas, ¡no inventar!’, remató.

De este modo, Mayte Rodríguez descartó totalmente haberse reunido con Alexis Sánchez.

Revisa: En «Me Late» filtraron fotos de la pareja de Monserrat Álvarez: «Se ve como Luis Jara»

Nueva pareja de Alexis

Pero el seleccionado nacional, por su parte, sigue haciendo noticia en lo que concierne al plano amoroso.

Y es que hace solos unos días se filtró el nombre de su posible nueva conquista.

Fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien reveló que la afortunada sería Katerina Safarova. Una modelo rusa de 22 años y ex participante del reality español, ‘La isla de la tentación’.

De hecho, a ella misma hace un tiempo se le vinculó con el también futbolista Neymar.