Series y Cine

Bailee Madison será la protagonista en el ‘reboot’ de Pretty Little Liars de HBO Max

Bailee Madison será la protagonista en Pretty Little Liars: Original Sin, lo nuevo de HBO max junto a Chandler Kinney y Maia Reficco

Bailee Madison
Getty Images.

Pretty Little Liars terminó en 2017, por lo que no se esperaba un ‘reboot’ tan pronto de la serie. Pero HBO Max ya mencionó hace meses que tenía la intención de darle vida a la historia.

Ahora para Pretty Little Liars Original Sin, nombre del proyecto, se presentó a Bailee Madison, quien será la protagonista de los nuevos dramas de estas chicas y que serán una historia independiente y original, que no influirá en la trama de las pequeñas mentirosas que muchos hemos visto.

¿Qué rostros acompañarán a Bailee Madison en el reboot de Pretty Little Liars?

HBO ya había presentado a sus dos primeros fichajes para las nuevas “pequeñas mentirosas: el pecado original” hablamos de Chandler Kinney y Maia Reficco, quienes se suman a Bailee Madison, en un reparto que aún no se ha cerrado.

Basada en los libros de Sara Shepard

Al igual que la original, y las siete temporadas que mantuvo al aire. Esta nueva generación de «mentirosas» se basa en los libros de Sara Shepard. Todo transcurre en una ciudad llamada Millwood donde, hace 20 años, una serie de trágicos acontecimientos la dejaron destrozada. Ahora, un grupo de adolescentes son atormentadas por un desconocido agresor que quiere hacerlas sufrir las consecuencias del pecado secreto que cometieron sus padres hace dos décadas.

Conoces a Bailee Madison, pero no lo recuerdas

La actriz de tan solo 21 años ha participado desde niña en la pantalla grande. Tal vez te suene en Un puente a hacia Terabithia, también participó en  Once Upon a Time como Blancanieves 

Pero un personaje inolvidable es Kikki Dee Maccabee, la hija falsa de el Dr. Daniel Maccabee interpretado por Adam Sandler que en conjunto a su asistente Katherine Murphy (Jennifer Aniston), crea una familia postiza para conseguir la aprobación de su nueva novia Palmer.

 

¿Esperabas esta nueva generación de mentirosas?