Espectáculos

Nicole Moreno retorna a la música con especial colaboración

La nueva canción de Luli, "Más fuertes que el cloro", estará disponible este viernes 24 de junio en YouTube y Spotify.

Érika Cabrera |

Luli

Luli

Aunque ha estado concentrada en su faceta de modelo fitness, Nicole Moreno volverá a la música.

Al menos, con una canción que se lanzará este viernes 24 de junio y en la que comparte créditos con Francesc Morales, comunicador audiovisual y activista LGBTI.

«Es un himno gay»

Y fue este último quien anunció la noticia a través de cuenta de Instagram.

«Les tengo una sorpresa. Junto a Nicole Moreno este  viernes vamos a sacar una canción. Se llama «Más fuertes que el cloro», comenzó relatando Morales a través de un video.

«Yo, Francesc Morales voy a sacar una canción.  Sí, porque llevo más de tres años trabajando en música. Nunca les he contado nada, pero de verdad llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo canciones, componiendo… Y esta es la primera canción que voy a sacar,  compuesta por mí . Y de verdad es un trabajo maravilloso, es un himno gay que escribí para este Día del Orgullo«, agregó el creador de videos virales.

«Lo he pasado increíble, así que no se pueden perder este tremendo videoclip«, agregó por su parte Nicole ‘Luli’ Moreno, quien también está ansiosa por la salida de esta nueva canción.

Marcó un precedente

Cabe recordar que Nicole Moreno irrumpió en la música en el año 2011 con el sencillo «Mira lo que te perdiste».

En el peak de su carrera farandulera, Nicole Moreno interpretó su hit en todos los escenarios que pudo y hasta el día de hoy la canción es recordada.

De hecho, tan bien le fue a Luli con «Mira lo que te perdiste», que María Eugenia Larraín quiso seguir sus pasos incursionando también en el canto.

Efectivamente, Kenita lanzó su tema «Mi mundo sin ti». Y, posteriormente, Rocío Marengo haría lo propio con su versión de «El Baile del Koala».

Lee también: Felipe Camus vuelve a la televisión chilena con programa propio

Lo más reciente

La romántica canción que Camilo compuso en honor a su expareja aún estando casado con Evaluna

Revisa cuál de los últimos éxitos del cantante colombiano se refiere a una importante historia de amor de su pasado.

El impactante antes y después de Isidora, la hija mayor de Paula Pavic y Marcelo Ríos

La expareja de Chino Ríos realizó una transmisión en vivo junto a su hija Isidora. ¡Descubre cuánto ha crecido la joven!

Chequeo anual femenino: Estos son los exámenes que toda mujer se debe realizar

Revisa cuáles son los tres estudios que te debes realizar anualmente para mantener tu salud sexual en óptimas condiciones.

Salir de la versión móvil