Espectáculos

Felipe Camus vuelve a la televisión chilena con programa propio

El ex Calle 7 emblemático, Felipe Camus, se instalará nuevamente en Chile para dar vida a un entretenido espacio de TVN.

Felipe Camus
Instagram @felipecamusf

Después de cinco años en Bolivia, en donde condujo la versión local de Calle 7, Felipe Camus retornará a las pantallas chilenas.

Y lo hará nada menos que a través de NTV, la señal cultural/familiar de TVN.

¿Qué programa conducirá?

Tal como lo anunció Felipe Camus en redes sociales, el espacio se llamará «Nunca jamás hagas esto en casa», en el que compartirá créditos con la comunicadora científica Macarena Rojas Abalos.

«Nuestras casas pueden ser verdaderos laboratorios y centros de experimentación inagotables para nuestra imaginación. Sin embargo, no todas las ideas son aconsejables de realizar«, relató el ex Calle 7 a través de su cuenta de Instagram.

«Algunas podrían ser un tanto arriesgadas para la seguridad de la casa, de sus habitantes, e incluso del vecindario 🎬🎥 Junto con @mabalos los estaremos acompañando en @ntvchile @tvn. Y recuerden ¡Nunca jamás hagas esto en casa! Nos vemos pronto✌️», agregó Felipe Camus para acompañar su último posteo.

 

Camus

«Porque estamos dispuestos a todo, no le tenemos miedo a ningún experimento y queremos probarlo todo… no te pierdas «Nunca jamás hagas esto en casa» con @mabalos en @ntvchile @tvn ¡Ya se viene! Gracias a todo el equipo que hace que esto sea posible 🎬🎥 Gracias por esta oportunidad ❤️», comentó el comunicador en otra publicación.

Camus

Lee también: Priscilla Vargas aclaró rumores sobre el animador que la discriminó

«Fue bonita la experiencia»

A mediados de abril, en el programa de José Miguel Viñuela, Desde mi cocina con la Nené, Felipe Camus había entregado algunos detalles de su carrera en Bolivia.

«Yo no era animador, yo era el tercera fila de todos los programas; en Calle 7, en Más que 2, en Vive Viña. Siempre estaba más atrás. Entonces me quería pegar ese escalón de una y fui aprendiendo en Bolivia», comentó el ex de Kathy Contreras.

«Tenía que hablar neutro, no podía decir po, ni cachai, ni entendí. Tampoco se podía decir que yo era chileno al principio, porque estaba eso de que un extranjero viene a quitarle el trabajo a un boliviano», agregó Felipe Camus.

«Pero fue bonita la experiencia, agradable y enriquecedora», manifestó el ex Calle 7, quien de pasó allá encontró el amor.

El Calle 7 boliviano se acabó en febrero de este año, por lo que en ese instante Felipe Camus comenzó a explorar nuevos proyectos.