Espectáculos

Nicole Moreno habló de su nuevo proyecto laboral

La chica fitness, Nicole Moreno, habló sobre el nuevo proyecto profesional que la vincula más con sus seguidores.

Nicole Moreno
Crédito: Instagram: @nicolelulichile

La modelo fitness, Nicole Moreno, reveló a través de sus redes sociales que próximamente llevará a cabo un nuevo proyecto laboral y personal. Se trata de un libro en el que contará cómo es su experiencia, justamente, en el mundo de los ejercicios.

Mediante sus historias de Instagram, Nicole Moreno, quien también es reconocida por sus seguidores reconocida por sus seguidores como Luli, reveló la importante novedad. Al respecto, exteriorizó que desde hace un tiempo viene trabajando en el libro, que próximamente saldrá a la venta.

Es así como la influencer compartió con todos sus seguidores de Instagram su emoción al hablar del próximo libro que publicará. “Pronto viene el lanzamiento de mi libro. Cómo llegué a transformar mi mente y mi cuerpo con tan solo saber como alimentarme», comenzó diciendo.

Luego, en su publicación, Nicole Moreno agregó que en su libro también dará consejos a todos sus seguidores: «¡Les quiero contar todos mis tips! Ya que me llegan muchos mensajitos preguntándome y yo la verdad les quiero ayudar”.

Asimismo, indicó que le gustaría «llegar a muchas personas, porque antes de entrar al mundo del fitness nadie me ayudó y yo si lo quiero hacer con ustedes». Finalmente, le pidió la opinión de sus seguidores de qué opinan sobre este nuevo proyecto, el cual dejó sorprendidos a todos sus fanáticos.

La historia que subió Nicole Moreno:

Historia Nicole Moreno
Crédito: Historia de Instagram: @nicolelulichile

Los triunfos de la modelo fitness:

Es preciso destacar que Nicole Moreno ha logrado ser campeona en varias competencias internacionales:

  • Fue Miss Universo FitModel 2021
  • También, fue Reina de Viña
  • Campeona FitModel 2021
  • Campeona Wellness Novicia
  • Campeona Open 2022

Sin duda alguna, Nicole Moreno continuará participando en competencias tanto nacionales como internacionales, y ahora también dará consejos a sus seguidores, con su nuevo libro.

Lee también: Nicole Moreno retornó a la música con himno gay