Espectáculos

Nicole Moreno retornó a la música con himno gay

"Más Fuertes que el Cloro" se llama la nueva canción de Nicole 'Luli' Moreno, en colaboración con Francesc Morales.

Luli1
Instagram @nicolelulichile

¡Buenas noticias para los fans de Nicole Moreno!

Y es que la cantante estrenó una nueva canción, en colaboración con el activista Francesc Morales.

Se trata de «Más Fuertes que el Cloro», un himno gay para celebrar el Mes del Orgullo.

«Llevó más de tres años trabajando en música y nunca había contado nada. Llevo mucho tiempo mejorando, escribiendo música y esta es la primera canción que voy a sacar, la cual está compuesta por mí», contó Francesc Morales en su cuenta de Instagram, comunicador audiovisual y activista LGBTI.

«Más Fuertes que el Cloro» es una canción llena de humor en su letra que hace referencia a distintos personajes como Tonka Tomicic, Raquel Castillo y Cecilia Bolocco.

«Es un himno gay para gritar a todo pulmón y jugar a hacerte la regia», agregó Morales.

Escucha «Más Fuertes que el Cloro» a continuación:

Lee también: «¿Por qué se va a enojar?»: Pamela Díaz recibió llamado de atención de CHV por live de Instagram

«La verdad es que amo actuar, es por eso que acepté participar en este videoclip, como he dicho muchas veces, ¡viva la diversidad!”, comentó por su parte Nicole Moreno.

«Es super FOERTE hacer una canción LGBT, ya que ellos siempre me han recibido bien, me han apoyado en mi carrera y utilizan varias frases que digo habitualmente», agregó la ex chica reality.

«Lo que yo más quería era que Nicole Moreno no sonara como robot con autotune, así que escribí versos que se acomodaran a ella. Nos alejamos de lo urbano y quisimos traer de vuelta el pop con coreografías y todo«, manifestó el autor de la canción.

Moreno

El estreno de la canción Más Fuertes que el Cloro se lanzó este  24 de junio en Spotify; mientras que el videoclip, el cual ya está disponible en el último capítulo de la serie #Mamones en ticketplus.cl, saldrá públicamente el próximo martes.