Espectáculos

Angélica Sepúlveda arrasa con fotos en escotado traje de baño

Desde Turquía, en donde se encuentra hace casi dos meses, Angélica Sepúlveda subió la temperatura con unas sensuales postales.

Angelica Sepulveda
Instagram

Fue a fines de de septiembre que Angélica Sepúlveda partió rumbo a Turquía a reencontrarse con su novio, Gürsel.

Y desde allá la ex chica reality ha compartido cada paso de su viaje.

¡Sacó aplausos!

Tal como lo hizo en su última publicación, en la que posó en un revelador traje de baño negro.

Pero las fotos tenían un trasfondo de lo más curioso.

Angélica Sepúlveda

‘Al mirar estas fotos me da risa y enojo… Gürsel me regaló una sorpresa, pagó por una locación top en Capadocia, estaba llena de lámparas, alfombras, accesorios, fotógrafo y ropa, yo feliz’, comenzó relatando Angélica Sepúlveda.

‘Llegué a la cita con lo más cómodo que tenía para ponerme la ropa que iba a elegir. Entramos y era todo hermoso, una casa gigante con diferentes salas adornadas con productos turcos topísima. Me indican las salas de vestuario y… guácala, guácala!!!! mi nariz rechazó los vestidos bellísimos que había’, confesó en su cuenta de Instagram.

‘La ropa que elegí me pareció hedionda… Pensé, serán solo un par de minutos, pero no pude… Había muchos vestidos otomanos y de otros estilos, pero no me gustaron. Así corrí al hotel a buscar mi vestido rojo que había llevado para ir a cenar… Y como quedaba tiempo me tomó mi amorcito unas fotos en traje de baño… Esa es la historia detrás de esas fotos escandalosas’, agregó la oriunda de Yungay.

Angélica Sepúlveda

‘Cada día más estupenda’, ‘te ves regia’ y ‘bellas fotos y gran historia’, fueron algunos comentarios que recibió de parte de sus seguidores.

Revisa: Wilma González lo está pasando mal con su dispositivo intrauterino

‘Voy a cumplir dos meses en Turquía y la verdad es que solo puedo decir: gracias, gracias, gracias’, agregó Angélica Sepúlveda en su último posteo.

¿Se queda en Turquía o vuelve a Chile?

Aunque no lo ha expresado tan claramente, hace poco la ex chica reality dio luces de sus planes para los próximos meses.

Y según reveló, Angélica retornará a Chile, pero solo por un tiempo.

‘Aquí le estoy contando a mi amigo que me quedaré unos días más en Turquía, que me encanta su ciudad y que volveré pronto. Voy y vuelvo ✍️💪😍💗’,  reveló Sepúlveda hace unas semanas.

Angélica Sepúlveda