Espectáculos

Nicole Moreno dedica emotivo mensaje a su hijo en su cumpleaños

El único hijo de Nicole 'Luli' Moreno cumplió 19 años, pero sigue siendo la 'guagüita' de la modelo fitness.

Luli1
Instagram

Francisco Javier, el hijo de Nicole Moreno, cumplió 19 años este martes 28 de diciembre.

Y para celebrarlo, la  modelo fitness le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

‘Mi guaguita en este día tan mágico! Te deseo un feliz cumpleaños 🎊🎈🎁 Te amo muchoooooooo ❤ Además te felicito por tu rendimiento escolar ❤💪🏆 Eres mi Angelito y la personita que llena mi vida’, escribió Nicole Moreno para acompañar una imagen en la que aparece con su hijo.

 

Nicole Moreno hijo

Auspicio fin de año

Por otra parte, cabe recordar que Nicole Moreno anunció su pronto regreso a la televisión.

Y es que a través del canal de cable Vive, la modelo fitness debutará con el programa ‘Tú puedes’. 

‘Los invito a ver mi querido programa “Tú Puedes” donde junto a destacados profesionales, les entregaremos prácticos consejos para animarte a llevar una vida saludable, abordando los cuatro pilares básicos: alimentación, actividad física, psicología y salud’, comentó ‘Luli’ al revelar la noticia.

‘Así derribaremos mitos sobre la pérdida de peso y te demostraremos que la mejor manera de adelgazar es con buena alimentación, ejercicio y paciencia’.

‘Además te entregaremos importante información sobre salud y te daremos a conocer la eficiencia de la medicina natural y las terapias alternativas. Sin dejar de lado nuestros datitos de belleza y moda que tanto nos interesan a todas. Ya lo saben! Muy pronto, se viene con todo “Tú Puedes”’, agregó la ex chica reality.

Nicole Moreno hijo

Revisa: Nicole Moreno usó sus redes sociales para criticar el consumismo

Un programa que viene a coronar un año muy exitoso para Nicole Moreno en su faceta como fisicoculturista.

Y es que, a mediados de diciembre, ‘Luli’ se quedó con el oro en el concurso Miss Universo Fitness 2021, que se realizó en Paraguay.

La competencia, que tuvo lugar en Asunción, fue organizada por la Federación Paraguaya de Fisicoculturismo, Potencia y Fitness Internacional.