Espectáculos

Kathy Salosny no aguanta las lágrimas en Buenas Noches a Todos: «una de las cosas más dolorosas»

La animadora no pudo contener su emoción luego que confesara en Buenas Noches a Todos el complejo momento que vivió.

Kathy Salosny Buenas Noches A Todos
TVN

El reciente capítulo de Buenas Noches a Todos, programa conducido por Eduardo Fuentes, estuvo marcado por un emotivo momento que vivió Kathy Salosny. 

Todo ocurrió cuando la ex conductora de Mucho Gusto entregó detalles de lo difícil que fue para ella la pandemia por el Covid-19, debido a su vida profesional y personal.

De acuerdo a lo que contó Kathy Salosny, una de las cosas complejas fue cuando tuvo «que cerrar el restaurant, como le pasó a todo el rubro gastronómico en Chile, en el mundo, en todas partes, fue tremendo».

«Creo que una de las cosas más dolorosas que he vivido en el último tiempo ha sido esta pandemia», aseguró la actriz nacional.

La confesión de Kathy Salosny en Buenas Noches a Todos

Después contó que durante mucho tiempo no pudo estar cerca de su familia: «Yo por casi dos años no pude ver a mi mamá, sino podíamos viajar, no podíamos hacer nada».

«Fue súper doloroso, muy duro, muy complejo, muy solitario también porque yo me quedé sola en casa. Me quedé sin proyectos, me quedé sin restaurante, me quedé sin programa de televisión», detalló en conversación con Eduardo Fuentes.

Además mencionó la difícil situación económica por la que pasó. «Yo me comí todos los ahorros, todos los 10% (de la afp), era a lo único que podía acceder. Además siempre he estado sosteniendo, conteniendo a mi hermana y a mi mamá, entonces tú comprenderás que no fue fácil y esa ayuda no pudo seguir llegando como llegó», contó.

Kathy Salosny Buenas Noches A Todos
Créditos: TVN

Pero sin duda el tema que más la marcó, y que la hizo llorar, fue cuando habló del reencuentro con su mamá. «Mi madre tiene 84 años y estuvo muy enferma durante la pandemia, no por Covid, sino por fibromialgia del terror, veía que se morían sus pares», mencionó Kathy Salosny.

«Ni siquiera podía verla por una pantalla porque ella no es tecnológica, y llegué de sorpresa a visitarla. Fui a dejarle un pisco sour a mi madre, la vez que pude ir, y llegué de sorpresa», reveló en el programa.

«Mi mamá se dio vuelta, casi la maté de un infarto porque pegó un grito y salió a abrazarme. Te juro que me acuerdo y me pongo a llorar», añadió Kathy Salosny sin aguantas las lágrimas.

«Hay un antes y después de esta pandemia y el reencuentro con mi madre y mi hermana fue tan fuerte que dije que tenía que ir a vivir con ellas, dejar Santiago, y viajar», cerró sobre el tema.

Lee también: «Tomé la decisión casi de un día para otro»: Kathy Salosny entregó detalles de su vida alejada de la televisión


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...