Espectáculos

«Estuve perdida»: Rocío Toscano comparte potente reflexión

Rocío Toscano se sinceró sobre su salud mental, a la vez que reveló un complejo episodio que vivió en su casa en el sur.

Rocío Toscano Funa Aerolínea
Instagram @rociotoscanoactriz

Después de más de un mes desconectada de las redes sociales, Rocío Toscano reapareció compartiendo una profunda reflexión.

Y es que la actriz se sinceró sobre varios de los procesos internos que ha debido enfrentar en el último tiempo.

Cabe recordar que, tras pasar una temporada en Estados Unidos con sus mellizos, Rocío volvió a Chile y se instaló sola en el sur.

«Cada vez más escondida del mundo»

«Estuve perdida tratando de encontrarme, colapsada de muchas cosas, mi cerebro frito, con una mochila cargada de responsabilidades que ya no cabía en mi espalda«, comenzó relatando Toscano a través de su cuenta de Instagram.

«Todos me preguntaban “cómo lo haces sola?”. Y es que en realidad estaba en modo automático funcionando, simplemente lo hacía porque lo tenía que hacer. El trasnoche, poco dormir, memas, mantener la casa calentita. Vivir sola en el campo parecía inofensivo y hasta con un psico mirando por mi ventana en la noche tuve que lidiar!«.

«Ooootra vez, noches enteras sin dormir del susto, la rabia e impotencia de la osadía de venir a invadir mi espacio y privacidad. Yo cada vez más escondida del mundo y con mi salud mental totalmente abandonada«, agregó la actriz de 28 años.

Rocío reflexión
Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

«Igual ha sido puro aprendizaje, no siempre puede ser la maravilla, esto tiene que pasar para crecer y ser más fuerte aún. Sabía que llegando a Chile y una vez estabilizada me vendría el bajón de tanto desgaste y amor que he entregado. Era el momento, pasé por eso y ya pasó. Ahora a brishar mi amor», añadió la ex Verdades Ocultas.

Y es que Rocío Toscano, en medio de todo este proceso, encontró a una nueva pareja con la que hoy es feliz.

«La vida hace algunos meses me regaló lo más lindo que me podía regalar, el amor de un compañero tan sincero, desinteresado y sobretodo apañador. Sr vasectomía me agarró de un ala y me tiró pa rriba, nos amamos tanto, los 4, y eso me deja… imagínense 😍🙌🏽 Así que na que hacer, no queda más que agradecer por lo procesos porque son perfectos».

«Gracias gracias gracias. Hoy decido dejar todo eso atrás y avanzar hasta el infinito y más allá 🚀La primavera ayuda, el sol y el calor. Basta de w…», cerró Rocío Toscano en su potente reflexión.

Créditos: Instagram @rociotoscanoactriz

Lee también: Nicole se refiere a la infidelidad de Sergio Lagos: «Uno puede luchar por el amor»

En vivo

Si no supiste amar...