Espectáculos

Perla Ilich recordó a ‘Cangri’ con emotiva publicación

La gitana y actual influencer, Perla Ilich, compartió un sentido mensaje dedicado a Sebastián Leiva, más conocido como 'Cangri'.

Perla
Instagram

A través de su cuenta de Instagram, Perla Ilich honró a Sebastián Leiva con unas emotivas palabras.

Y es que la gitana constantemente está recordando a quien fuera uno de sus mejores amigos.

Cuando quieres a alguien no solo es por haber trabajado años, sino porque es parte de la vida‘, comenzó relatando Perla. 

‘Las personas llegan a tu vida por algo y una de ella fuiste y serás tú. Te extrañamos, un beso al cielo. Cangri x siempre 🙏❤️’, agregó Ilich para acompañar la postal de Sebastián con uno de sus hijos.

Revisa: Caso Cangri: detienen a testigo clave en Concepción

Perla y ‘Cangri’ forjaron una profunda amistad cuando fueron parte del docu-reality, ‘Perla, tan real como tú’, exhibido por Canal 13 en el 2011.

Así fue su último encuentro

Estando invitada a ‘Podemos Hablar’, emitido en julio pasado, Perla Ilich recordó también a Sebastián Leiva e, incluso, desclasificó la última conversación que sostuvo con él.

‘Me arrepiento de una cosa que pude haber hecho y no hice… El Seba, el Cangri, la última vez que llegó a mi casa y yo sabía que iba a viajar, no tenía idea a qué iba… Sabía que iba a comprar un auto, pero me arrepiento de no haberlo abrazado más‘, expresó la gitana.

‘Yo le dije ‘no vayas para allá’, porque sentí esta intuición y se lo dije’, agregó Perla en el espacio que conduce Julián Elfenbein.

‘Pero me arrepiento de no haber insistido. Cuando supe que iba al norte le dije ‘no vayas’, sentí una cosa extraña y me arrepiento’, manifestó la actual influencer en el programa de Chilevisión.

Cabe recordar que Sebastián Leiva, de 26 años, fue encontrado muerto el 24 de febrero de 2019. Al joven lo hallaron en medio del desierto boliviano, a solo unos kilómetros de la frontera con Chile.