Espectáculos

Nicolás Saavedra habló por primera vez de su quiebre con Mónica Godoy

La semana pasada, se dio a conocer el supuesto quiebre entre Nicolás Saavedra y Mónica Godoy. Posteriormente, este rumor fue confirmado.

Fernanda Vielma |

Nicolás Saavedra

Nicolás Saavedra

La tarde de este domingo, el actor Nicolás Saavedra, comentó sobre el quiebre de su matrimonio con la también intérprete, Mónica Godoy.

La semana pasada, comenzaron a darse a conocer los rumores sobre el fin del matrimonio de los actores. Finalmente, fue la periodista Cecilia Gutiérrez quien entregó la confirmación.

«Me han preguntado mucho qué pasa con ellos (…) Yo les había comentado que ella estuvo unas semanas en España buscando oportunidades laborales, hay una agencia de mánagers que la maneja y estaba allá», comentó Cecilia Gutiérrez en su programa online.

Tras lo anterior, la periodista señaló que efectivamente estaban separados, luego de una larga relación de más de 20 años y 2 hijas.

Los agradecimientos de Nicolás Saavedra y Mónica Godoy

Este domingo, a través de sus historias de Instagram, el actor Nicolás Saavedra finalmente se refirió al tema de su quiebre con Mónica Godoy. El intérprete subió dos historias a su red social, donde le agradeció a sus seguidores.

Instagram @nico_saavedra

«Gracias por todos sus mensajes y cariño. Y un gran abrazo a t@dos los que están pasando por momentos desafiantes«, escribió Nicolás encima de una imagen del mar.

Él no fue el único que habló sobre este tema. Unos días antes, Mónica Godoy confirmó el término de su matrimonio con Nicolás Saavedra.

«Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja«, comenzó explicando la actriz.

«Tenemos una buena relación, nos queremos mucho y lo más importante en esta etapa y siempre, es el bienestar de nuestras hijas«, finalizó en su Instagram.

Recordemos que Nicolás Saavedra y Mónica Godoy comenzaron su relación tras conocerse en la teleserie Santo Ladrón. Luego, ambos se fueron a buscar nuevas oportunidades a España.

Ahora, ambos actores llevarán una buena relación por las dos hijas que tienen en común, Leonor y Ema.

Lee también: Tonka Tomicic tomó una drástica decisión tras conflicto con vecinos

Lo más reciente

Con hijos pequeños y buen desempeño en su labor pública: Conoce quiénes eran los carabineros asesinados en Cañete

Luego de haber acudido a un llamado por un supuesto robo, tres Carabineros fueron cruelmente asesinados en Cañete.

Tras negociar un millonario sueldo: afirman que conocido chico reality habría abandonado Ganar o Servir y esta es la polémica razón

Un conocido chico reality habría sido expulsado de Ganar o Servir por una polémica razón. ¡Mira los detalles!

Quién es Camila Sepúlveda, ex MasterChef Chile y esposa de Augusto Schuster

El ex chico Amango, Augusto Schuster contrajo matrimonio en el extranjero con Camila Sepúlveda. Conoce quién es la mujer que lo conquistó.

Salir de la versión móvil