Espectáculos

Cambiaron las reglas de El Retador, el programa de Mega

Los campeones de El Retador tendrán más atribuciones según un nuevo cambio en el popular ciclo de talentos.

Diana Bolocco
Instagram: @dianaboloccof

Desde hace semanas es emitido El Retador, el programa de Mega que busca campeones en tres disciplinas: canto, baile e imitación.

Con reglas más que definidas, por El Retador han pasado grandes artistas que se han enfrentado a figuras destacadas del espectáculo nacional.

Sin embargo, esas mismas reglas acaban de cambiar según informó la animadora de El Retador, Diana Bolocco, en la jornada de este domingo, 22 de mayo. De hecho, las nuevas reglas favorecerían todavía más a los campeones.

¿Cómo son las nuevas reglas de El Retador?

Según anunció Diana, las nuevas reglas de El Retador indican que el jurado del programa eliminará a uno de los aspirantes en cada categoría. Eso significa que no tendrán que elegir al mejor para que enfrente al campeón de cada discinplina. Es decir, su papel se invetirá en el programa.

Por esa razón, campeones tendrán mayor oportunidad de continuar con su legado en el ciclo de talentos. Además, si entregan parte del pozo acumulado, podrán ver la presentación de uno de los aspirantes solo por unos seguntos. Esto aumentará sus posibilidades de conocer con quién se medirán.

¿De qué se trata El Retador?

La misma animadora del programa, Diana Bolocco, contó: «Es un programa de talentos en donde en cada capítulo es una gran final, porque la idea, como su nombre lo indica es retar al ganador, es retar a quién lidera cada categoría, entonces vamos a ver distintos tipos de talentos y también vamos a ver enfrentamientos entre los mejores».

¿Quién es el jurado?

El Retador tiene como jurado a la cantante nacional Myriam Hernández, el actor Álvaro Rudolphy y el crítico argentino Marcelo Polino.

¿Cuándo y dónde ver el programa?

El programa es emitido los viernes y domingos por las pantallas de Mega en horario estelar.

Lee tambiénMira lo grandes que están los hijos de Álvaro Rudolphy