Espectáculos

La reflexión de Nicolás Saavedra que sacó aplausos en redes sociales: «Solo relájate y disfruta»

A casi dos meses desde que anunció su separación con Mónica Godoy, Nicolás Saavedra sorprendió con un sentido mensaje.

Nicolas Saavedra Reflexion
Instagram @nico_saavedra

Nicolás Saavedra no se mantiene muy activo en redes sociales, por lo que cada vez que hace una nueva publicación de inmediato llama la atención.

Así pasó con el mensaje que publicó durante los últimos días, donde el reconocido actor sorprendió a sus más de 152 mil seguidores de Instagram con unas emotivas palabras.

«Pasó por aquí para decirte que vamos bien amigo. Tu sigue mirando el mundo con alegría, curiosidad y confianza. Que todo está y estará bien», comenzó escribiendo Nicolás Saavedra en su reflexión.

Nicolas Saavedra Reflexion
Créditos: Instagram @nico_saavedra

«Solo relájate y disfruta, que de lo demás me encargo yo», añadió el intérprete de Verdades Ocultas junto a una fotografía de él cuando era pequeña.

De inmediato la reflexión de Nicolás Saavedra generó reacciones. Consiguiendo varios me gusta y comentarios, donde destacaron los de distintos famosos, entre ellos nuestra querida Carola Varleta.

«Lindo hermano», «Que lindo y angelical como hoy», «Eres un tierno. Ya saldrá el sol de nuevo», «Vamos con la frente bien en alto , todo tiene arreglo en esta vida… menos la muerte» y «Lindo Nico! Amor para ti», fueron algunas de las palabras que le dejaron.

Nicolás Saavedra habla sobre su separación con Mónica Godoy

Recordemos que a fines de mayo Nicolás Saavedra y Mónica Godoy confirmaron que terminaron su matrimonio tras 20 años y dos hijas en común.

La primera en dar la noticia fue la actriz, quien a través de su Instagram reveló que con su ahora expareja decidieron tomar caminos separados.

«Después de un largo proceso y de común acuerdo, hace algunos meses decidimos poner fin a nuestra historia como pareja», reveló Mónica Godoy.

Nicolas Saavedra Reflexion
Créditos: Instagram @nico_saavedra

Días después, fue el intérprete que también se refirió al quiebre, compartiendo una historia donde dio las gracias por el apoyo que ha recibido.

«Gracias por todos sus mensajes y cariño. Y un gran abrazo a t@dos los que están pasando por momentos desafiantes», escribió Nicolás Saavedra.

Lee también: Mónica Godoy agradeció apoyo tras quiebre amoroso con Nicolás Saavedra

En vivo

Si no supiste amar...