Espectáculos

«Curiosidades que aveces pasan»: Nicolás Saavedra recordó su participación en frustrada teleserie

Luego de grabar una teleserie el primer semestre del 2021, Nicolás Saavedra recordó su personaje a través de un video.

Nicolás Saavedra
Instagram @nico_saavedra

Este viernes, el actor Nicolás Saavedra subió un recuerdo a sus redes sociales, donde mostraba un video donde salía uno de sus personajes.

A veces las cosas no resultan como uno quiere. Esto fue lo que le pasó a Nicolás Saavedra tras grabar un proyecto que nunca salió al aire.

Se trata de Secretos de Familia, una producción realizada por la productora AGTV, para Canal 13. Esta fue grabada el primer semestre de 2021, esperando que saliera al aire el segundo periodo.

Lo anterior nunca sucedió y las esperanzas de los actores que participaron estaban puestas para el semestre recién pasado. Tampoco pasó nada y la teleserie donde sale Nicolás Saavedra aún no es emitida por Canal 13.

Algunos de los actores que estuvieron presentes en Secretos de Familia fueron Álvaro Rudolphy, Daniela Ramírez, Álvaro Gómez, Mariana Loyola, Katina Huberman, entre muchos otros.

El recuerdo de Nicolás Saavedra

En esa línea, fue que el actor Nicolás Saavedra subió un recuerdo cuando se estaba maquillando. La publicación del video fue en sus historias de Instagram, donde se podía ver como él mismo se grababa, con un chistoso efecto en su cara.

Acompañado al registro, escribió un mensaje. «Hace un año… Nos divertíamos grabando una teleserie que nunca dieron… Curiosidades que a veces pasan«, comentó Nicolás Saavedra sobre la teleserie.

Posteriormente, el actor subió una foto donde salía Simón Pesutic y Celine Reymond, quienes también participaron de la producción que nunca fue emitida.

Recordemos que uno de los últimos temas en los que se vio involucrados Nicolás Saavedra fue su separación con su esposa de 20 años, la también actriz Mónica Godoy.

Afortunadamente, el término del matrimonio se dio en los mejores términos y ambos llevan una sana relación de padres, por sus dos hijas pequeñas.

Lee también: Sebastián Eyzaguirre arremete contra Pedro Pascal por apoyo al Apruebo: «Sigan haciendo caso a pelotudes»

En vivo

Si no supiste amar...