Espectáculos

Nicolás Oyarzún sorprende a María Gracia Omegna en su cumpleaños

En medio de los rumores de un posible romance, Nicolás Oyarzún saludó a su compañera con una foto del recuerdo.

Maria Gracia Omegna
Mega

Este miércoles 10 de noviembre, María Gracia Omegna celebró sus 37 años. 

Y uno que tempranamente saludó a la actriz, fue nada menos que su compañero Nicolás Oyarzún.

A través de sus historias de Instagram, Nicolás Oyarzún compartió una foto junto a la festejada. ‘Feliz cumpleaños partner’, escribió el galán de teleseries.

Omegna Oyarzún

Y María Gracia Omegna, por su parte, replicó la postal agregando risas.

Quizás, porque se trata de una fotografía antigua, de cuando ambos coincidieron en la teleserie emitida por TVN en el 2012, ‘Dama y Obrero’ (por el casco de la constructora Omega).

Omegna Oyarzún

Revisa: ¿Se arreglaron? JP Cretton comparte video con Pamela Díaz y Nicolás Oyarzún

Los protagonistas de ‘Amar Profundo’

Cabe destacar que actualmente se encuentran grabando la próxima teleserie de Mega, ‘Amar Profundo’, que se asienta en la caleta Cocholgüe.

En la trama, ‘Tamara Contrera’  (María Gracia Omegna) vuelve a su localidad natal y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres deberá pelear por conseguir un espacio en una caleta dominada por machistas pescadores.

Pero lo que ‘Tamara’ no imagina es que, en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival: ‘Fabián’ (Nicolás Oyarzún).

¿El amor traspasó la pantalla?

Por otra parte, a fines de octubre se desató el rumor de que Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna estarían viviendo un romance. 

La información surgió en el programa ‘Me Late’, donde primero contaron que el actor se había separado de su esposa.

‘Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado… En agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas, y se fue del hogar’, reveló el periodista Luis Sandoval.

Y fue entonces que se insinuó que Oyarzún y Omegna, separada de Gonzalo Valenzuela, estarían juntos pasando las penas.

‘Yo les voy a contar un rumor que se teje en Cocholgüe, porque cuando el río suena, es porque piedras trae… En esa playa paradisiaca, donde están grabando, ya hay rumores’.

‘Dicen que Nicolás Oyarzun está soltero y con María Gracia, que está grabando allí, lo están pasando realmente bien ambos en el sur del país’, declaró Luis Sandoval de acuerdo a una fuente cercana a los actores.

‘Se les ha visto juntos y sonrientes. De hecho, me dicen que les importa dos pepinos la nueva relación de Gonzalo Valenzuela (con Maite Orsini)’, remató el comunicador.