Espectáculos

Nicolás Oyarzún: Se dan a conocer detalles de su matrimonio

El actor Nicolás Oyarzún dio el sí en una íntima ceremonia que se llevó a cabo el año pasado. Aquí te contamos los detalles.

Nicolás Oyarzún Matrimonio
Instagram @nicoyarzun

Durante el último tiempo, el actor Nicolás Oyarzún, se ha ganado los corazones de varias seguidoras y seguidores.

Actualmente, es parte del elenco de la teleserie «Edificio Corona», donde da vida a Pablo, uno de los vecinos del condominio.

Sin embargo, no es por su personaje de Pablo en la teleserie, que el actor está haciendo noticia.

Te preguntarás, entonces ¿Por qué es noticia? Porque Nicolás Oyarzún contrajo matrimonio.

Nicolás Oyarzún y su matrimonio

El querido galán de las teleseries de Mega, Nicolás Oyarzún, pasó a ser parte del grupo de las personas casadas.

Esto porque según dieron a conocer Sergio Rojas y Hugo Valencia, el actor contrajo matrimonio en marzo del año pasado.

Siguiendo con lo anterior, los periodistas de espectáculos, hablaron en su sección de Instagram «Que te lo digo» y fue ahí que dieron a conocer esta información.

«Su matrimonio se celebró por ahí el siete de marzo del 2020″, expresó el periodista Hugo Valencia. 

Asimismo, valencia agregó «Se casó con su polola que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar».

Según informó Hugo Valencia, Nicolás Oyarzún contrajo matrimonio con Francisca Bodelón, pareja que el actor ha tenido por cerca de siete años.

Además, tanto Hugo Valencia como Sergio Rojas, dieron a conocer detalles de cómo fue la íntima ceremonia, de la que actualmente no se tienen fotos ni mucha información.

«Asistieron varias personas ligadas al mundo de la televisión, directores, productores y un conocido animador», informaron en sus redes sociales.

Sobre el conocido animador, según señalaron, se trataría de Jean Philippe Cretton, el que actualmente está a cargo del programa de talentos de Chilevisión «Yo Soy».

Recordemos, que Nicolás Oyarzún y Jean Philippe Cretton, se conocen hace varios años, cuando ambos eran parte del extinto programa juvenil de TVN «Calle 7».

Nicolás Oyarzún
Instagram @nicoyarzun

Finalmente, tanto Valencia como Rojas, dijeron que Nicolás Oyarzún tuvo una petición para sus invitados.

«Lo que él le habría pedido a los invitados de ese día que no tomaran fotografías», finalizaron Sergio Rojas y Hugo Valencia.