Espectáculos

«Edificio Corona» y elenco: Aquí te contamos quiénes son

La novela vespertina "Edificio Corona", se encuentra en medio de su recta final, pero ¿Conoces a sus personajes? Aquí te contamos.

Edificio Corona Elenco

Anteriormente, te hemos contado, que la novela de las 20 horas «Edificio Corona», se encuentra en medio de su recta final.

La teleserie que comenzó el pasado 11 de enero, partió como una apuesta nocturna, que de hecho se transmitía en horario prime.

Sin embargo, con el paso de los días tuvo un cambio de horario que benefició bastante a la ficción del área dramática de Mega.

Y es que «Edificio Corona», cuenta con un tremendo elenco que compone la historia de la teleserie.

Aunque la historia esté por llegar a su fin, en FMDOS queremos hacer un repaso por el elenco de actrices y actores de la teleserie, que se ha ganado varias y varios seguidores.

«Edificio Corona»: Elenco

La familia Correa

Sergio Correa es interpretado por el actor Francisco Melo. Sergio es un hombre viudo muy religioso y es el administrador del edificio.

Además, tiene dos hijas Macarena (Hitzka Nudelman) y Josefa (Hellen Mrugalski).

Macarena, es la hija mayor de Sergio y de hecho a través de la historia descubrió su verdadera identidad sexual.

Al punto que uno de los momentos más esperados de la teleserie, fue cuando la joven le confesó a su papá que era lesbiana.

Edificio Corona

Las Cardenashian

Otra familia que también vive en el condominio es la conformada por Ágata (Paola Volpato) y sus hijas Esmeralda (Magdalena Müller) y Rubí (Vivianne Dietz). 

Este clan se hace llamar las «Cardenashian», ya que las hijas de Ágata son influencers en las redes sociales.

Esta familia vive en el penthouse del edificio y viven una vida acomodada, ya que se hicieron millonarias de pura casualidad.

ágata

El trío amoroso entre Javiera, Pablo y Germán

Otros personajes que son parte del elenco de «Edificio Corona», son Pablo (Nicolás Oyarzún), Javiera (María Gracia Omegna) y Germán (Mario Horton). 

Javiera está casada con Germán, que tiene una hija de una relación anterior llamada Catalina (Paula Luchsinger) pero al tiempo descubre que éste la engaña con su secretaria Carolina (Dayana Amigo).

Por esta razón, comienza a tener una relación de amistad con su vecino Pablo, del que posteriormente se enamora.

De hecho, actualmente, se vio que ambos están enamorados, pero Pablo decidió darle una oportunidad a su relación con Soledad (Josefina Fiebelkorn), quien es la madre de su hijo Felipe de 11 años.

Teleserie

Carlitos

El actor Fernando Godoy da vida a Carlitos, el conserje del edificio y además, el que sabe todo lo que ocurre en el condominio.

Carlitos está enamorado de Esmeralda, pero para ella él es invisible. Aunque esto no lo detendrá para conquistarla.

Fernando Godoy

Y para ti ¿Cuál es tu personaje favorito de «Edificio Corona»?