Espectáculos

Nicolás Oyarzún presentó a la actriz que será su hija en ‘Amar Profundo’

En la próxima apuesta de Mega, 'Amar Profundo', Nicolás Oyarzún será viudo y padre de una adolescente con una compleja relación.

Nico Oyarzun
Mega

Nicolás Oyarzún y María Gracia Omegna protagonizarán la nueva teleserie de Mega, ‘Amar Profundo’.

Teleserie nocturna, que sucederá a ‘Demente’, que actualmente se encuentran grabando en la caleta de Cocholgüe, ubicada en Tomé, región del Biobío.

Y fue desde ahí que Nicolás Oyarzún compartió una foto con quien será su hija en la ficción.

Con mi hija lo que no tenemos de comunicación lo tenemos de actitud. Con ustedes, la encantadora Octavia Bernasconi’, escribió el actor para acompañar la postal que subió a su cuenta de Instagram.

En ‘Amar Profundo’, Nicolás Oyarzún interpretará a ‘Fabián Castro’, mientras que Octavia Bernasconi será ‘Rafaela’.

‘Fabián’, pescador de la caleta en donde se desarrolla la trama, es un hombre impulsivo y machista. Un sobreviviente del tsunami que ocurrió en Constitución en febrero del 2010.

Y con su hija tendrá una relación distante, ya que la descuidó producto de una depresión en la que cayó tras perder a su esposa en la catástrofe.

Así es como la niña se fue a vivir con su abuela, mientras el viudo luchaba contra su dolor.

Cabe destacar que éste será el primer rol en la pantalla chica para Octavia Bernasconi.

Revisa: ‘Amar Profundo’: Revelan detalles del personaje de Jorge Arecheta

La trama de ‘Amar Profundo’

La historia se centra en la familia ‘Contreras’: mujeres poderosas, aguerridas y endeudadas. Tras la muerte de su padre, ‘Tamara Contrera’ (María Gracia Omegna) -una madre soltera-, vuelve a su localidad natal y se ve forzada a hacerse cargo del negocio de pesca artesanal de su difunto padre.

Esto, para pagar una cuantiosa deuda que podría dejarla a ella y a su familia en la calle.

Con la ayuda de su madre y sus hermanas, este grupo de inexpertas mujeres deberá pelear por conseguir un espacio en una caleta dominada por un lote de machistas pescadores.

Pero lo que ‘Tamara’ no imagina es que en este arduo camino, un intenso amor terminará naciendo entre ella y su más duro rival: ‘Fabián’.