Espectáculos

Nicolás Oyarzún habría hecho una pataleta en Mega tras la filtración de su separación

El actor Nicolás Oyarzún no estaría nada feliz con la filtración de su supuesto quiebre matrimonial que se dio a conocer esta semana.

Pedro Muñoz |

Nicolas Oyarzun

Nicolas Oyarzun

El área dramática de Mega estaría temblando. ¿Por qué?  Tras la filtración de que Nicolás Oyarzún se habría separado de su esposa Francisca Bodelón, el actor chileno pidió explicaciones en el canal privado.

Esta revelación habría provocado una pataleta del actor en el canal privado para saber quién había contado su secreto.

¿Qué pasó?

Recomendemos que este martes, el programa Me Late se dio a conocer la información de Nicolás Oyarzún habrían puesto fin a su matrimonio.

De hecho, el periodista Sergio Rojas abrió el programa de este miércoles diciendo: «Nos enviaron el certificado de matrimonio y si estaba casado o continua casado legalmente».

«Lo hizo en Curacaví, el 07 de marzo de 2020 junto a la señorita Francisca Bodelón. Y quiero dar un solo antecedente, en el acto del matrimonio, los contrayentes pactaron separación total de bienes con ella», comentó Sergio Rojas.

La pataleta de Nicolás Oyarzún

Es sabido que el mundo de la farándula y el de los actores no se llevan nada de bien, al menos acá en Chile. Bueno, Nicolás Oyarzún no es la excepción y así lo retirarán en el programa Me Late.

«Claramente,  a Nicolás Oyarzún no le gusta la farándula y se habría enojado con esta información de su vida privada», partió diciendo el periodista Luis Sandoval.

«Nicolás Oyarzún habría hecho una pataleta en Mega, porque esta información se revela en los pasillos, con los colegas que son bien cahuineros. Les gusta el cahuín, pero no dan la cara», sentenció Sandoval.

Pero, ¿por qué acusaría a Mega de la filtración?. Según Luis Sandoval, Nicolás Oyarzún estaría dudando de sus propios compañeros, porque esto lo habría comentado en los sets de grabación, maquillaje o peluquería. De ahí se habría filtrado la información.

«Estuvo averiguando, hizo casi una cacería de bruja en el canal», complementó su colega Paula Escobar.

Según la información entregada por el programa de farándula, la separación de Nicolás Oyarzún con su esposa se habría generado en agosto y el actor habría dejado la casa en la que convivían.

«De hecho, me llegó la información, que incluso habrían tenido terapia de pareja para salvar la relación y no habría resultado», cerró Luis Sandoval.

Lee también: Aseguran que Nicolás Oyarzún se separó de su esposa

Lo más reciente

Ex chicos Yingo sorprenden tras posar juntos después de varios años: Están irreconocibles

A más de 10 años del final del programa, dos ex chicos Yingo muy queridos por los chilenos se reencuentran en un evento deportivo

Revelan que conocida modelo extranjera y chica reality ingresaría a Ganar o Servir: esto es lo que se sabe

Una conocida modelo e influencer extranjera ingresaría a Ganar o Servir, el reality de Canal 13. ¡Mira los detalles!

La dura pérdida que llenó de tristeza a Mane Swett: afirman que su padre falleció

La actriz Mane Swett estaría enfrentando un doloroso momento tras sufrir el fallecimiento de su papá. Esto es lo que se sabe.

Salir de la versión móvil