Espectáculos

Aseguran que Nicolás Oyarzún se separó de su esposa

Nicolás Oyarzún y Francisca Bodelón habrían puesto fin a su matrimonio. Y al parecer, el actor se estaría consolando con María Gracia Omegna.

Nico Oyrazun
Mega

Fue a mediados de este año cuando se dio a conocer que Nicolás Oyarzún se había casado en secreto. 

Y es que después de varios años de relación con su pareja, el actor habría decidido dar el paso junto a Francisca Bodelón, quien es médico veterinaria, conocida entre sus cercanos como ‘Chaski’.

Matrimonio secreto

Al menos, así lo revelaron en ese momento los periodistas Hugo Valencia y Sergio Rojas en su programa online ‘Qué te lo digo’.

‘Su matrimonio se celebró por ahí por el 7 de marzo del 2020.  Se casó con su polola con que llevaba más de seis años… es una relación bastante hermética de la que no le gusta hablar’, comentó al respecto Hugo Valencia.

‘Asistieron varias personas ligadas al mundo de la televisión, directores, productores y un conocido animador’ agregó, aludiendo a Jean-Philippe Cretton, quien no solo es el mejor amigo de Nicolás, sino que además habría animado la fiesta.

‘Lo que él le habría pedido a los invitados es que no tomaran fotografías de ese día’, agregó el periodista, explicando por qué no existen registros de aquel festejo.

Nicolás Oyarzún

Revisa: Nuevo adelanto de «Amar Profundo» presentó personaje de María Gracia Omegna

¿Fin del matrimonio?

Pero ahora, tal como lo develaron en el programa ‘Me Late’, todo indica que el galán se encontraría separado. 

‘Me dicen que efectivamente Nicolás Oyarzún estaría separado de su pareja’, manifestó Luis Sandoval.

‘En agosto de este año tomó sus maletas y sus pilchas, y se fue del hogar’, detalló el periodista.

Pero la noticia no quedó allí, ya que además se deslizó que Oyarzún podría estar iniciando un romance con su compañera María Gracia Omegna, quien está separada de Gonzalo Valenzuela.

Cabe recordar que ambos serán los protagonistas de la próxima teleserie de Mega, ‘Amar Profundo’.

‘Yo les voy a contar un rumor que se teje en Cocholgüe, porque cuando el río suena, es porque piedras trae… En esa playa paradisiaca, donde están grabando, ya hay rumores’.

‘Dicen que Nicolás Oyarzun está soltero y con María Gracia, que está grabando allí, lo están pasando realmente bien ambos en el sur del país’, declaró Luis Sandoval de acuerdo a una fuente cercana a los actores.

‘Se les ha visto juntos y sonrientes. De hecho, me dicen que les importa dos pepinos la nueva relación de Gonzalo Valenzuela (con Maite Orsini)’, remató el comunicador.

Nicolás Oyarzún